Germán Pezzella

Que Maidana juegue contra Quilmes, esta bestia no puede faltar en la final.

Partidazo German , enorme

Esta defensa para la libertadores viejo

Maidana-Pezzella la zaga la semana que viene. Meim si los dos son zurdos, diestros o lo que sea.

No me extraña su nivel. Éste flaco es crack posta.

Terrible , entendió todo hoy.

Tremendo cómo está jugando, me da miedo sacarle la titularidad si está bien Maidana para la revancha

Un muro este pibe!!!

Para mi tiene que seguir de titular. No se si ponerlo a Maidana despues de una lesion en una final asi…

Por otra parte, Funes Mori esta haciendo meritos para salir del equipo :D.

Mete el gol del triunfo en casa.

Crack.

Ya no tiene que sorprender, desde hace rato que la viene rompiendo en todos los partidos. Pide titularidad a gritos.

Pero con la vuelta de Maidana… Que hacemos con Pezzella?. Que lindo problema va a tener Gallardo con los centrales para la revancha…

para mi puede que llegue medio cansado, jugó contra rasin este y metió contra boca y en colombia también. Igual, si está bien, yo lo pongo. Viene con toda la leche.

Este es el Mariscal Pezzella que nos enamoro a todos con el Depre traidor. Bah, el de ahora le saca tres vueltas

Un animal, mil perdones por putearte en su momento, FUN-DA-MEN-TAL.

este pibe es un crack…no falla una

Naaaaa, es defensor. Además, tiene una semanita de descanso ahora.

Yo ni en pedo arriesgaría a Maidana fuera de ritmo, no le tengo mucha fe con ese tal Ruiz, sobre todo por arriba. Lo dejo a Germán, que es una muralla.

Excelente partido, si no fue la figura pega en el palo eh.

Y para coronar el partidazo que hizo, cuando iban subiendo al bondi un notero de ESPN le pregunta “¿ y German, explota el monumental el miercoles?” Pezzella: “Como siempre, no hay dudas de eso”.

No da mas de crack este tipo.

Entre la cara, la tranquilidad con la que declara y juega y lo bien que esta parece de 35 años.

Recontra merecido German.

Lo mejor que tiene es que se agiganta cuando el equipo lo necesita.

Si esta realmente bien y listo para jugar solamente meto a Maidana, sino no hay apuro esta este Pezzella que está haciendo un excelente trabajo.