Germán Pezzella

como te banco

Ahí está hablando con Closs.

Hablando con Closs

No lo agrandemos tampoco, tuvo un buen partido es verdad, pero después nos llevamos decepciones como de costumbre

CHANCES SILVA

Tranquilidad muchachos, jugo bien y esta rindiendo pero tampoco lo pongan como el futuro Perfumo que despues este pibe juega mal 7 partidos y esta para pegarle una patada en el toor, igual comparado con Pirez este pibe es Maldini, el otro es un tronco y ya te das cuenta que va a ser un tronco toda su vida, este aunque sea rinde algo.

Coincido,no agranden tanto. Es un buen proyecto si se lleva de a poco y además vienen rindiendo bien pero despues juega mal y si o si tiene que terminar jugando en Atlas.

A mi parecer, German podria llegar a ser uno de los mejorés defensorés si lo dejamos el tiémpo, si queda mucho tiémpo en el Nuestro River Plate para bién progresar, aprender y ganar troféos…

Politica en River @PoliticaEnRiver

Newcastle pretende a Pezzella. #RiverPlate pretende 5,5 millones de euros.

Acuerdensé que el vago no tiene ni 10 partidos en primera, es obvio que algunos errores va a cometer; pero tiene futuro, no hay que presionarlo como si fuese él super mariscal del fondo. A Bottinelli sí hay que putearlo, ese burro tiene como 1000 partidos y sigue mandándose cagadas infantiles.

Pezzella me parece bueno por ahora, jugo 12 partidos no se lo puede evaluar aun, necesita un central de jerarquia al lado no a Botinelli que es un cara de pija.
Sobre la oferta es tipica, seguro el representante y River tiraron un par de cometas para decir que ofrecieron tanto por el jugador, esa jugarreta me extraña araña, es mas vieja que akerman.

Mira la cantidad de fuentes y lo extenso que es el articulo que anuncia esa noticia. Y por supuesto de donde sale.

German Pezzella a target for Newcastle | The Sun |Sport|Football

VarskySports ‏@VarskySports
#River Según medios ingleses, Newcastle ofrecería 5,5 millones de euros por Germán Pezzella. También lo quieren Napoli y Roma

no lo vendo,no importa lacantidad

Pero que ni en pedo se les ocurra venderlo.

A cagar, ingleses!

Que la chupen. Les damos a Pirez si quieren.

les damos a Pirez, a Ramiro, y para completar el combo a Rogelio

Creo que es lo único bueno que hizo el inútil de Almeyda, empezar a poner a Pezzella antes de que terminase como Mussachio.

Ni se gasten en discutirlo. Alguno abrio la nota original que puse?? Es de The Sun, y tiene 2 renglones.
Es un invento