Germán Pezzella

Proximo Thiago Silva (?

El que desaparecio de este thread fue el no-querido defensor de monopolios periodisticos como ole…

Che pelotudo ¿Hay que avisarte que no es un partido de copa para que no regales un penal por partido de visitante?

Pusiste en riesgo la clasificación como la pusiste en riesgo contra Loja, salame.

A ver si te despertás un poquito.

Siga cerrando ortos germain

Nefasto el penal que hace, encima el tiro se iba a la tribuna.

//youtu.be/hlN01zGFERo

Hace rato está despierto.

Mejor, decile al putazo de Barovero que le pateand de afuera al medio del arco y no la ataja.

Para mi ni en pedo fue penal y anoche jugó un partido excelente.

Se lo voy a agradecer toda la vida como también lo iba a putear toda la vida (y vos conmigo) si River se volvía con dos o tres adentro por esa cagada.

El gol de ellos fué un golazo. El arquero no tuvo nada que hacer. De hecho se tiró.

Si junarías un poco de fobal tendrías que haber advertido la rosca furibunda que toma la pelota 10 metros antes que le caiga encima.

Otro gran partido de pezzella a pesar de la macana de dejar extendida la mano, fue un penal infantil pero despues estuvo muy firme atras.

jajaja, y si vos junarías te darías cuenta que el arquero se comió el gol.

La cantidad de pelotas que robó ayer, el partidazo que jugó dejando de lado el penal y lo putean por una jugada…

Según Hernán “se presenta el martes” Castillo, Pezzella se va en Diciembre, lo van a vender y así Mammana va a tener más lugar.

Jajaja ¿posta? Que pelotudez atómica. 5 partidos en gran nivel tiene y ya se lo quieren sacar de encima… Sería un GRAVE error, salvo que sea por muy buena guita.

Hay que ver por cuanto lo venden, es raro que no se haya dicho alguna cifra. No creo que sea mucho.

Y no seria raro, River tiene 4 centrales queueden ser titulares y uno que pinta muy bien y pide pista como Mammana. De uno se va a tenwr que desprender, porque a Mammana no lo podes bancar mucho tiempo en reserva, la prensa ya lo agrando porque lo vieron en la seleccion mayor y el pibe ya se debe creer que puede pelear un puesto.

Por suerte Lopez desvio el penal, sino bajaría mucho la consideración de German, terminó redondeando sacando la mano, un gran partido. Es un gran central y atras tenemos otro que es un fenomeno como Mammana

siendo tan jóven todavía para mí no le conviene irse, jugar una Libertadores con este equipo no sólo va a subir su valor sino que le va a dar mucha experiencia.
Además si bien es suplente viene jugando muy seguido y siempre es la primer opción de cambio en la defensa.

Espero que Germán no va a irse. Y para mí, tener Germán y Emanuel para jugar de 2 en el Nuestro equipo es una riqueza para el presente y el futuro.

Cuando no la dirigencia apurada en vender algun jugador para robarse la guita.

buen partido, opacado por el penal boludo pero buen partido al fin. Si lo venden y le sacan una buena cantidad de guita no me enojo. Teniendo a Maidana como el más viejo y “caudillo” sumado a Ramiro, Eder y los pibes que van surgiendo, me parecería correcto.