Germán Pezzella

Sos mi pollo desde siempre, te amo pezze

en la primera y segunda página dicen que es bostero jajaja

ya no creo que lo sea

la imagen del festejo y tirándose contra el cartel no la olvido más jajaja
estaba justo enfrente

Fue de lo mejor y jugando de 6 ayer.

Jajaja cualquiera, los Pezzella son todos fanaticos de River. Encima ponen el tipico argumento de “el amigo del primo del sobrino del tio de un amigo lo conoce porque es de (inserte el nombre del lugar donde vive la flia del jugador) y dice que es bostero” :lol:

Partidazo de Germán anoche, que buen central es la puta madre, por un lado me da pena que esté tan tapado y por el otro me tranquiliza saber que en el banco tenemos un tipo que te da garantías si alguno de los titulares no pueda jugar.

NNV vangioni, hola esta defensa

este y el Ruggrimori son buenos.

Juega bien en todos lados, falta ponerlo por ponzio

El mejor de la línea defensiva ayer.

Sinceramente, no me gustó su primer tiempo… a la hora de defender, le costó sincronizar con maidana quedando varias veces “en linea”… y revoleo muchas pelotas innecesariamente

El futuro 2 de la selección

No sé cuanto tiempo se va a aguantar ser suplente, tanto él como Balanta serían titulares en los otros 19 equipos del campeonato. Ojalá podamos mantener este núcleo para el semestre que viene porque se los va a necesitar.

Cierto, siempre uno se queda con el segundo tiempo pero es como decís vos en el primero no anduvo tan bien dentro de un panorama donde todo River fué un desastre.

Es lo mismo de siempre Luis, si el 5 no se acerca a recibir y lo presionan la tiene que revolear, mas ayer jugando de 6. En la marca todo lo contrario, lo vi muchas veces corregir la marca de FM6 que tardaba horas en volver.

Muy buenos rendimientos esta teniendo! Si en Diciembre se va Maidana lo tiene qe reemplazar el si o si y qe lo suban a Mamanna. Qe futuro en cuanto centrales tenemos la puta madre!!

Pide titularidad a gritos German, tremendo nivel esta mostrando.

Si, no piénso que otro equipo en Argentina tenga tanta calidad en la posición de defensor central para el futuro.

Interesa en Italia Pezzella, otro apuntado por el mercado italiano - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial ?

¿Qué onda el Milán? Tiene ganas de reforzarse con todos jugadores nuestros che :lol:

Cualquier jugador que haya que vender tiene que ser después de la Copa Libertadores, o nos llenamos de plata o echamos a todos por hijos de puta (?)