Germán Pezzella

¿Y por qué no venden a Mammana?

jugara mañana? esta en un gran nivel.

Viendo la jugada después se nota que Pezzella no tiene la intención de tocar la pelota con la mano, pero si vas a saltar a cubrir un remata con el brazo asi abierto es por lo menos imprudente, obvio no podes saltar con los brazos pegados al cuerpo pero tampoco asi, como que si pega en la mano por mas que no quieras te cobran penal aca y en la china, hoy tuvo intensifico y lo que se juzga es la intención, ok, pero no podes poner el brazo asi tampoco.

Yo no vendería a nadie de los buenos hasta después de la Libertadores, pero si van a vender, vendan bien, por dos mangos no.

es que tenés 5 centrales de primerísimo nivel sumado a los pibes que van asomando. Y a eso hay que sumarle que necesitamos refuerzos de mitad de cancha para adelante. Necesitamor fletar a alguno, lamentablemente.

Tenemos 4 centrales muy buenos, el otro es un pibe que pinta bien pero tiene cero experiencia. Para afrontar una libertadores y el campeonato los vamos a necesitar. Yo buscaría vender alguno de los pibes de adelante y al muerto de Ponzio.

Después del humo que vendió con Aimar, no le creo más nada a Hernán Castillo. Aparte el viejo pedófilo ya dijo que la idea es no vender a nadie y comprar tres refuerzos de jerarquía

Maidana, Pezzella, Funes Mori, Balanta y yo lo conté a Mercado que si bien está jugando de Lateral, tranquilamente puede ser stopper/central. Para mi, lamentablemente nos vamos a tener que desprender de uno entre Ramiro, Pezzella y Eder.

Cada vez mas asentado Germán. Que bueno que el que entra juega y cumple con creces; recambios de lujo tenemos en los centrales. Quien diría que este presente nos agarra sin un minuto de juego de Balanta todavía. Impensado hace unos meses…

Yo tuve la misma sensacion que con la mano de Rojas contra Racing. Si no hace el penal habia chances de gol clara, como el penal salió fallido :lol:

Bien anoche, boludeó un toque en el primer tiempo pero después terminó jugando con su jerarquía habitual.

Ayer jugo con una camiseta sin escudo??

Lo defendiste igual German, Crack…

Que nivel el de german, tremendo!

a Ponzio con el sueldo que tiene no se lo encajás a nadie.

A alguien se lo vamos a encajar. Quiero creer que Gallardo le va a comunicar a la dirigencia que no lo va a utilizar el año que viene.

jajaja nunca me enteré que se me habían cagado de la risa porque lo pedí como alternativa de 9…

Pero piensenlo con frialdad, Boyé está verdísimo, y ya se comprobó… este es uno de los mejores cabezeadores del plantel, y no es un negado con la pelota en los pies, hasta tiene un gol en River que enganchó en el área, no me acuerdo contra quien.

Si es obvio, nunca lo van a poner ahí, porque si sale mal es un papelón y le llueven todas las críticas, pero yo tan descabellado no lo veo.

Renovó hasta 2018

vero drygailo ‏@veritodrygailo 22 minHace 22 minutos
Bien por la dirigencia de River, le renovo el contrato a Pezzella hasta el 2017! Jugadorazo!

Muy bien, excelente noticia, bien la dirigencia. Vamos German !!

Gran noticia!! elcra german!