Germán Pezzella

Mi delantera para la Libertadores:

Teo-Pezzella

MUNDIAL DE CLUBES

El que en el prode tiró que hacían gol Pezzella y Magallan ahora esta en las Bahamas en un crucero con sasha grey tirandole la goma mientras se fondea un champagne

prefiero a Nina Hartley :mrgreen::lol::twisted:

Insisto es gracioso ver a lo largo del thread como Pezzella pasa para muchos foristas de un extremo al otro continuamente. No hay que ser tan histéricos.

Empieza a pedir titularidad. Qué lindo quilombo tiene el Muñeco con los centrales. Son buenísimos todos.

¿Con Pezzella? Con el 95% del plantel. No se quien se salva.

Chances que ahora cada vez que haya que buscar un gol no termine pezzella de 9?

Chances de que no salga goleador del torneo?

Ya lo había dicho en el thread de Balanta. El Negro y German tienen que ser los titulares en las 2 Copas. Tenemos centrales buenos y de sobra, bueno hay que usarlos a todos.

Lo disfrute con el gustito de haberlo bancado siempre…

:wink:

COMPRO

Y espero también ver Mammana, jugar más frecuentemente con el primero equipo, opino que el nuestro equipo tendría ambos mejorés 2 de Argentina.

Vamos german hoy hacete otro golcito de cabeza

Bien Germán.

pezzella de 2, maidana de 6 y ramiro de 3. para el domingo.

Lo resistía mucho antes, no me gustaba, pero es evidente el cambio y como está jugando

Muy bien. Ojalá tambien se contagie del efecto Ramirazo, aunque ya viene con buenos rendimientos hace rato.

tengo que reconocer que se esta ganando mi simpatia.Ya esta en consieracion por encima del negro bailanta y puede suplantar a maidana o funes mori en cualquier circustancia.

bien por él…

A ver, cuando cambió? con regularidad siempre respondió. Cometió errores? si (ni siquiera muchos), le costó volver de luego de romperse los cruzados? si, alguna vez fué un desastre? no, jamás y en general siempre cumplió.

Al principio se mandaba bastante más cagadas