Germán Pezzella

Bien pendejo. El golpe de efecto que va a generar de ahora en más cada vez que suba este pibe va a ser tremendo.

Yo vi a gerlo jugar de 9
Yo vi a pezzella jugar de 9 y hacerle un gol a bokk

Pezzella-y el carnicero rogelio no nos gana nadie.

uno de los goles que más grité seguro. Sos un grande

hizo lo que gerlo no pudo en su momento(?)

Exacto. Antes de esa lesion era el mejor de la defensa, despues en su vuelta generaba muchas dudas pero era logico despues de 6 meses sin jugar un partido, pero bueno, los extremistas de siempre lo mataban como si fuera Cabral mas o menos.

Yo sigo existiendo con que si se le da continuidad se va a convertir, no solo en titular indiscutido, si no que tambien en el proximo central de la seleccion. Este tipo es crack.

La titularidad la perdio por lesion, una lastima para el que todos los centrales esten bien sino seria titular seguramente.

Ya se ganó un lugar este pibe, se lo vé maduro, sólido, juega bien con los pies y mete goles importantes… ríanse de mi pero yo además de central, lo tendría como alternativa de 9, antes que Boyé que le faltan unos golpes de horno.

Bue ya flashean alternativa de 9 :lol:

:lol:

Gracias totales, nene

Te quiero mucho, Germán.

Que huevos la concha de tu madre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alternativa de 9 :lol:

Yo lo mando de 9 el Domingo .

Si llueve, ya sabemos…

Casi que ni pude gritar su gol. Estaba en plena locura cuando pateé una silla y se cayó sobre el vidrio de la puerta ventana rompiendolo todo. Gritaba mientras caían los pedazos y no entendía nada.

La puta, tengo que comprar uno nuevo valió la pena, totalmente.

Para mí es el nuevo gran 2 Argentino.

Concuerdo al 100% con lo que decís, es exactamente mi misma visión.

Yo vi a Pezzella jugar de 9