Germán Pezzella

Todo el hambre de gol para ir a buscar el rebote, 10 puntos.

Tenia el empate en la cabeza el pibe, otro se queda parado a ver que pase.

Pense que habia sido gol de boye, tenia los mismos botines jajaja. Que grande pezzella, siempre mete goles en partidos jodidos

Estaría bueno que Fútbol Para Todos saque la cámara (Segurisimo que lo grabaron) en el momento que Gallardo le dice “Germán, vos entra, y juga de nueve. La pelota te va a ir a la cabeza.”. Ahí cierro todo.

Siendo suplente ya le hizo un gol a Boca e hizo un gol también que nos dió una Copa

Que espera Gallardo para ponerlo de titular ?

Futuro Capitán de River

El de los goles importantes

Lo que impresiona en el gol no es que lo haya alla hecho él o que se haya ganado tan bien de cabeza para mi, es como despues de cabecear va con instinto de gol a buscar el rebote, eso me impresiono

El grito desaforado que pegue luego de su gol, tremendooo, gracias por hacer una mínima justicia por lo menos.

Lo grite con el alma desde la ventana de mi casa para que escuche todo el barrio bostero.

lo ame mas que a mis hijos esos minutos.

Para mí es un GRAN titular eh. Pero acepto disensos. :mrgreen:

O sea, le sobra nivel para ser titular en cualquier equipo, pero vos lo ponés por sobre Maidana? A eso iba :mrgreen:

Perdio la titularidad a mAnos de maidana cuando el ex boca tenia un pie y medio arafue… y la perdió bien

Cuando fue eso? La perdió cuando se rompió los ligamentos contra rafaela para mi.

A mí particularmente, hace rato que me gusta más que Maidana. Pero además, yo a Maidana lo haría guita ahora, que es casi casi la última oportunidad que hay de sacar algún billetito por él.

Exacto, totalmente de acuerdo. :wink:

FIJA que para la copa es un cambio cantado ahora. Sale Piscu entra Pezzela de 9. Imaginate que te clava un 2 a 1 de cabeza en el Morumbí y ganas la copa :lol:

Gracias.

Si grité el gol de Pezzella lo que hubiese sido si Boyé cabeceaba como un jugador de fútbol, creo que rompía todo.