Germán Pezzella

Cuevitas o Nasutti

Tiene pinta que va a ser de esos jugadores. Ojalá.

Grande Germán!! Gracias viejooo

Explote con tu gol hermano!

Te amé

Gracias Oficinista!

Grite tu gol como un desquiciado, desde el minuto 0 que parecía una derrota.

Como defensor es bueno pero nada espectacular tampoco, tuvo sus momentos malos, los titulares están bien y el debe seguir como recambio, ahora lo que veo ya con bastante continuidad es una facilidad para ganar de arriba en ataque que sorprende, va muy bien a la pelota y cabecea bien y fuerte, porque después tenes los tipos que van bien arriba y cabecean como forro pinchado, a cuenta gotas, y tenes los que cabecean fuerte pero sin dirección, Pezzella tiene todo, esta claro que no va a jugar de 9 pero es una carta mas en momentos donde no queda otra que tirar el centro, bien por Pezzella ya son varios goles importantes.

TE AMO TE AMO TE AMO

y vuelve al bco ?

un fenomeno, metiendola en partidos y en momentos importantes.

es mejor central que Bailanta.

Como la están termeando algunos, yo también me volví loco con su gol y hasta me emocionó, pero ni a palos llega al nivel de Maidana en la saga central como para sacarle el puesto, ya tuvo varias chances y se ve que todavía le falta, que haga goles importantes no lo hace buen defensor, es buen defensor pero no al nivel de Maidana.

Es un futbolista que lo veo con futuro, ya llegará su tiempo. Con partidos como el de hoy se gana el cariño del hincha y la confianza del DT. Pezzella es una alternativa más que interesante.

definio como un delantero, dejemosnos de joder. este pibe es 9

como grité este gol

Es un GRAN suplente. Vamos Germancito-

Me hiciste safar 2mil pesos en apuestas!!! Ganaste mi cariño.

Y despuès algunos dicen que no hace falta un delantero de area, alto, que cabecee…

Entro en el momento justo, grite su gol a mas no poder, es el tipo de los goles importantes

Mete el gol y se sigue besando la camiseta. LO AMO.

Le estamos pifiando al puesto de este muchacho es de 9 jajajaja