Germán Pezzella

jajajajajajajaja, como van a decir eso? hay que ser muy idiota ja

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

jaja, hoy lo volvió loco un pibe de 20 años a Maidana, igualmente, lo banco.

Calleri? NAAAAA, es cualquiera eso. Lo dijo Fabbri un par de veces, pero en el partido no me parecio. Maidana cerro totalmente su sector y saco todo por arriba, cuando la unica forma de llegarnos de los bosteros era esa, FM la padecio un poco, pero sin contratiempos, el que pierde la marca en el gol de ellos es Rojas. Y eso fue todo, no hubo mas, el tiro de chavez es una situacion fortuita que produce el estado del campo de juego.

GRACIAS NENE

No dejare de agradecerte german, te debo mi cordura.

No sé si Ruggeri o alguno de esos defensores “de antes” lo había dicho, y varios coincidieron.

Igual no lo digo por lo que dijo Fabbri, vi el partido y por lo menos para mi perdió casi siempre.

Decime 2 situaciones en las que haya perdido Maidana. No digo todo el partido, digo 2 nomas.

Gracias, Germán! Próximo capitán de River y central titular. Que lindo es decir esto, tenemos futuro.

Lo veo mas aplomado ahora…

No son jugadas que terminaron en ocasiones de gol de ellos, pero pivoteando y cabeceando le ganó casi todas.

Entonces?

Entonces perdió Maidana, como te dije. No hace falta que terminen en situación de gol, si se la aguanta, descarga y después otro la pierde no es culpa de el. La cuestión es que le ganaba a Maidana.

Pero eso no paso, te dije que me dijeras dos claras situaciones en las que perdia Maidana y no pudiste, ahora decime dos situaciones no claras en las que perdio y derivo en una contra clara para los bosteros. No recuerdo ninguna.

La cancha jugo un partido espécial hoy.

Claras o no claras? Ponete de acuerdo, jaja. Te estoy diciendo que si se la aguanta a Maidana, y descarga con un compañero suyo, y ésta jugada no termina en nada porque la pierde otro, es algo completamente distinto. La discusión es Maidana - Calleri, si le tiran un pelotazo a Calleri , pivotea y descarga, le ganó a Maidana. No es muy complicado lo que digo.

Y coincido, la cancha no ayudaba en nada.

Lucas, jugadas claras no perdio mano a mano, como eso quedo zanjado, te pedi dos jugadas “poco claras” en donde su inteervencion haya producido una contra o ventaja rival, y tampoco recuerdo. Una buena pivoteada rival no significa que el defensor perdio la marca eh. Cuidado con eso.

YO VI A PEZZELLA JUGAR DE 9

Pibe con temperamento. Goles importantes. Siempre que entra rinde. Que bien.

Habemus 9 suplentus

Sin dudas, ¿a cuántos jugadores en el mundo le decís “entra y salvame” y te salvan?

el pibe de los goles importantes ! bien pezella, que cagada que tengamos tanto recambio bueno en los centrales y nada en el mediocampo y adelante.