Germán Pezzella

GRACIAS POR ESTA ALEGRIA GERMAN!! ORGULLOSO DE HABERTE BANCADO CUANDO TODOS TE PEGABAN

SIEMPRE GOLES CLAVES ESTE TIPO!

Gracias, German. Nos salvaste de un papelon.

No me termina de convencer como defensor, pero hay que admitir que va muy bien de arriba. Mérito de Gallardo el gol también.

Sigue cerrando ortos. Te quiero hasta el final

Grande Germán, el tiempo te está dando la razón …

El amuleto de la buena suerte, tiene que estar siempre.
Gracias PeZze, sos lo màs…!

grande german que fenomeno , nos salvaste de una injusticia perder este partido era para matarse

El salvapapas de River, ya van varias y cerca del final.

Por Dios como grite el gol, creo que todos los vecinos de la cuadra me escucharon, mil gracias Pezzellita querido

Además de este gol, recuerdo goles definitorios a GC, CASLA, Quilmes, y Colón puede ser??? Todos en momentos clave.

Bancando a Pezzella desde tiempos prehistóricos. GRACIAS GERMÁN, LA PUTA MADRE.

Este pibe te salva las papas…aprende boyè!!! Ves que se puede ser carilindo y sin ser cagón??

Excelente, este sabe lo que es jugar en River y lo que te exige esta camiseta, para tomar nota, no todos los pibes que salen hoy de las inferiores son tan centrados como german.

Ya se gano un lugar. Nnv maidana, encima de arriba gana siempre

Grande Germán carajooooo!!

Y había algunos que decían que no servía porque es fachero :lol:

Que comentario pelotudo

No, Lucas, no. Maidana fue de lo mejor hoy. El gol es otra cosa muy dificil a lo que es defender.

Claro porque no sabe defender

jajaa, defiende bárbaro también. Igual, lo dejo a Maidana.

No como Maidana.

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

Repeat (?) No como maidana.