Germán Pezzella

Grande pezzelita!

Y lo mejor es que no es casualidad que haga goles, si no que el tipo se eleva y cabecea muy bien, sabe posicionarse en el área y ganar la posición, medir movimientos, etc. Yo lo quiero de titular

Gracias por el empate Germán, me ahorraste dos semanas de mierda.
Debés ser el tipo más odiado por los medios gráficos y audiovisuales. Sabés las tapas que cagaste con el verso de la mística…

Sigue embocando, bien Pezzella.

GRACIAS PEZZELA CORAZÓN

VIEJO Y PELUDO NOMÁS

Mil gracias Germán.

El tipo de los goles importantes.Gracias por el gol German.

Si en lugar de Boyé estaba él era gol salía nueva estatua.

Los 2 goles mas importantes del semestre hizo y hoy nos salvo del papelón. GRACIAS.

En el instante, ni grité el gol del pibe, del cagazo de que le cobren offside o capaz que hasta alguna “falta” sobre el puto de Ortión, je.

Lo grité con retardo, y más cuando vi el moco del arquero enfermito.

Me pone contento lo de este tipo porque siempre lo banque. Goles importantes y caracter.

MUCHO PIBE MUCHOOOO!!

YO VI A PEZZELLA JUGAR DE 9

Gracias Germán

Lo entrevistan despues del partido y en ver de decir termeadas dice, “igual estoy con bronca porque el gol no sirvio de nada, no pudimos ganar”

perfecto! sabe lo q es river el pibe!

Que grande Pezzella, pibe que demuestra que en las dificiles no se caga y tiene huevos, y encima de todo no se conforma, como todo buen jugador de River debe ser

Que crack

Gracias pibe

No hay palabras para decirte lo que siento crack! No sabes lo agradecido que estoy!!