Germán Pezzella

Mucho huevo y jerarquía. Ojalá salieran más pibes así de las inferiores.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  • A ver vos el rubio grandote, entra a cabecear que estamos al horno dale dale

Bien Germancito, bien…

Para mi si a este chabon en las inferiores lo preparaban como 9 se convertia en el nuevo Palermo.

Te amo nene, hace 4 años que te quiero de titular.

jajaj jugo mejor de 9 que boye idolo!

este muchacho esta dando vuelta mi percepcion sobre él…muy bien de nuevo,hace falta,entra y aporta.Ademas esta jugando con personalidad…

Gracias por no sumar otra derrota de local contra la bosta, supongo que entrás por FM con newls.

Goles de Maidana, FM, Mercado y faltaba Pezzella. Los defensores y las cagaditas de orion, una historia de amor :heart:

El próximo partido hay que ponerlo de 9 reemplazando a Mora, Muñe (?

PEZZEGOL

Yo vi a Pezzella de 9 (?)

Lo pedí todo el segundo tiempo. Cuando lo metió dije “hace un gol”. Entre y marca, es infalible. Si el del final era él lo ganábamos.

Hoy gracias a vos puedo decir que el gol que más grité en mi vida no fue el gol anulado de Higuaín a Alemania

Lo comenté en el tema del partido después del gol, lo digo acá (y en cualquier momento lo pongo en el tema del Uruguayo)

increible , ultimamente los goles que mas grite fueron de este muchacho jajaja … higuain a belgica , funes a bosta , pezzella a san lorenzo y pezella contra bosta … una cosa de locos

Siempre hace goles claves este pibe, me cae muy bien

bien con el gol, pero en una tiró mal el achique y chavez le ganó la espalda, quedando mano a mano con barovero. Lo perdíamos ahí si trapito no la tapaba

Lo grite mas que el de Funes Mori lo juro… GRACIAS PIBE.