Germán Pezzella

de a poco volviendo al nivel pre lesion contra boca. bien por él.

Muy bien Pezzella, de menor a mayor en estos partidos. Terminó firme, confiado, con ganas de seguir jugando sin duda.
Efecto contagio garantizado, siempre que pueda entrar alguno hay que darle cancha. Y eso que la anaconda Balanta todavía no jugó un solo minuto!

siempre te banqué

Anda bien, buen suplente para cuando le pase algo a Maidana.

TE RE BANCO, GERMAN.

Lo recontra banco, ni se sintió la ausencia de Jony, eso es muy bueno

Que grande que sos german, fenomeno, gran partido!

El 2do tiempo parecía que jugaba de 5 por donde recuperaba la pelota.

Gran partido de Pezzella! estuvimos seguros estos partidos con el. Aun así, yo prefiero que vuelva Maidana, pero me deja tranquilo como suplente.

excelente rendimiento de todos los centrales hasta ahora, veo que van hasta mitad de cancha con una buena presión y no hacen boludeces

gran nivel el de Pezzella, ojalá siga asi

Bien Pezzella. Otro gran partido de los centrales

viejo o tenemos defensores muy buenos o los delanteros son muy malos? tenemos 4 cuatro quattro four quatre centrales confiables, es increíble.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo unico que me molesta de vos es que seas fachero, tenes que ser feo.

Dale 2 meses más y se queda pelado.

Ahora todos lo bancan jaja hasta hace un par de semanas eramos yo y un par de usuarios mas, contra toda la catarata de insultos de los que lo ponian al mismo nivel que Loeschbor :lol:

Ejem… 01-11-2012… cofcofcof. :mrgreen:

Lo único bueno que hizo? Se le tuvieron que lesionar Maidana, GPirez Ferrero FM6 y fracasar Alayes y Román para hacerlo debutar al pibe, simio de mierda

Creo que no me olvidó de ninguno

Y bueno, qué querés, era un poquito lerdo Problemitas. :mrgreen:

para mi es bartolero igual, es mas prolijo maidana. igual buen proyecto