Germán Pezzella

hace muy bien la jugada de abrirse y rechazar pegado a la línea

Estoy muy satisfecho del inicio de tornéo que esta haciendo Germán, confirma todo el bién que pienso de Ello desde mucho tiémpo.

levantó mucho Pezzella… igual, la presión asfixiante que se hace arriba y en el medio como que le facilita la tarea a los defensores…

Los 2 partidos que jugo el me parecio al revez, presionaban tan bien y tan arriba los defensores que los del medio tenian que tomar los rebotes nada mas.

Parece que va a tener que jugar el partido que viene, no llega Maidana

Pezzerella

Para mí, va a llegar a ser el 2 titular en el largo plazo, y con Mammana también no tengo preoccupaciones respecto a la posición de marcador central para el futuro.

Saco todo, no perdió una de arriba. A maidana lo quiero mucho pero ninosvimos

Hora de darle la titularidad a este pibe.

Tremen2

Que lindo que recupere confianza. :smiley:

Tenemos dos jugadores por puesto en defensa, incluyendo el arco, y se está notando.

No me gustó, ni él ni Funes Mori. Defendieron mal.

Muy buen partido hoy, buen recambio en esa posición aunque tranquilamente podría ser titular

Muy buen partido el de ayer, saco todas y en un momento parecia que estaba en todos lados, al igual que Kranevitter en todos los partidos.

dejalo de titular muñeco

en una q venia complicada, en vez de reventarla a lo maidana ( q venia impecable, pero me gusta mas pezella), se la baja con terrible calidad a sanchez…fue genial

Que bueno…

Volvimos a que los jugadores se peleen los puestos por excelente nivel y no por cual es menos malo.

Me acuerdo de los problemas que tuvimos.

Y ahora veo que no queremos sacar a Funes Mori, pero queremos poner a Balanta.
Que no queremos sacar a Maidana, pero queremos dejar a Pezzella.

Muy buen partido ayer de GPezze.

no me gustó mucho como cerró las espaldas. Ramirez constantemente le ganó a él y al Melli.

Balanta tiene que ir al banco, y ser el reemplazo de Krane … basta del cangrejo :mrgreen:

Le saco el puesto a Maidana, yo lo dejo de titular toda la vida.

Jaja… sacarle? entró por lesión de Maidana.

Jony es mejor, y está mucho más asentado ya.