Germán Pezzella

Lo banco desde siempre. Es mi pollo.

Sé poquito de esto :cool:

yo tambien siempre fui Pezzellista. El problema que tiene el pobre Germán es el increible nivel que viene teniendo Maidana de un tiempo a esta parte (desde la llegada de ramón?).

Bien pibe, gracias.

En el foro Pezzella pasa de ser loeschbor a ser perfumo, y viceversa constantemente.

Yo creo q hay muchos q lo re bancan, y muchos q lo odian, el tema es q cuando anda bien, los anti no dicen nada y cuando se manda alguna cagada los q lo bancamos no decimos nada :smiley:

El tipo siempre aparece en las más importantes…querrá decir algo eso?

Siémpre he creído en Germán, espero que va a seguir jugando de titular.

Volvió Pezzerella

Que grande Jude Law Pezzella :lol:

Que nivel

El tema es que aparecen los fanáticos de Maidana a putearlo por boludeces

esa jugada que mete un píe a píe fue tremenda, se cayó la cancha. La verdad que llena de orgullo ver que varios pibes del club están respondiendo y se están adaptando a una idea que fue fiel históricamente a River. Y más confianza te da el hecho de saber que los suplentes están respondiendo (excepto Ponzio) cuando los titulares no están. Excelente.

Lo banco a pezzella, ya tiene 23 años ya esta para ser titular, pero Maidana es inamovible por lo que viene rindiendo.

Digno zaguero de River. Cada día mejor. Intransferible, tiene que ser el capitán el año que viene.

Que alegría saber que tenemos un GRAN recambio para Maidana (uno, sino ÉL, mejor central de Argentina).

Te banque siempre

Siempre bancando a Germán.

Muy firme Pezzella, esta demostrando todo lo qe se insinuaba sobre el. Ojala mantenga esta linea.

Luche y vuelve