Germán Pezzella

Gracias Germán! Tu gol nos dio esta copa!

Digan lo que quieran, pero me encanta cuando a los pibes del club les va bien.

Que grande Pezzella. Que grupo loco, se lesiona Maidana, entra German y hace el gol. No estuvo Teo y el Keko jugó muy bien. FM lo mismo. Que buen grupo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

qué lindo cabezaso para cogerse a los cuervos putos de mierdaaaa

graciaaaaaas

Grande German! hermoso cabezazo metio, se lo merece

grande german, espero q recuperes tu nivel…como siempre a los pibes del club TODA LA BANCA

Bien German, siempre ganas en la pelota parada en el otro área, alguna iba a ser gol. Nos estaban agarrando mal parados, dudo que la mejoría haya sido porque entro él, pero para darle confianza vamo a decir que si

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Este no crecio, no le volvieron a poner a Fonzio de 4, esa fue la clave

Bien Germán, me pone contento tu gol, te lo mereces

Siempre te banque German, gracias x cojerte a los cuervos!

Me encantó que el gol lo haya hecho el, al que muchos discutían por un bajón en el rendimiento. Ojalá vuelva a ser el que era antes de la lesión, porque para mi es crack.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nunca mostro lo que se veia en juveniles, pero no es ni por asomo malo.

Vamos Germán carajo!! Ya va demostrar toda la calidad que tiene, solo hay que esperar que agarre continuidad de nuevo. El defensor con más técnica de plantel y algunos decían que solo sabía revolearla :lol:

Muy buen partido, sobrio, sin complicaciones y además el plus del gol. Pezzellista desde la primera hora.
Acá no perdonan una, se equivoca y chau, es horrible, no puede jugar, es blando, etc. Se equivocó contra Loja y lo mataron, se olvidaron lo bien que jugó en 2012 y el año que estuvo lesionado.

Buen partido, aunque el gol de Boca es en el sector que debía cubrir él.

vi esos anticipos q hacia cuando era titular con almierda, ojala vuelva a ese nivel!

El mejor, ni la toco Gigliotti

mercado

Viene levantando el nivel, un poco mas de continuidad y seguramente volvera a ser el mismo del 2012.

El sector es de Mercado y Riaño era marca de F.Mori. El que tira el centro ademas era Zarate que lo tenia qe marcar Carbonero

bien pibe biennnn

Eh? River marca en zona, Zárate tira el centro desde la poisción de Mercado y Riaño hace el gol en la de Pezzella.