Germán Pezzella

me da la sensacion de ser un cancherito que se la da de gato en la cancha y no existe…mando una pisadita medio jugada contra jose nadie que jugo ayer para argentinos de la nada y no me gusto…que se yo, esto no es el sub 14 la concha de tu madre

Perdió la confianza, hace rato no lo vemos con seguridad.

Encima la mayoría de las pelotas las revolea, no sabe q hacer…

Esta medio inseguro pero es logico ya que no juega nunca, asi y todo las veces que entro no desentono. Yo sigo insistiendo en que un gran defensor y que va a ser el proximo central de la seleccion (siempre y cuando agarre continuidad ya sea en River o cualquier otro club importante). El que vio el mundial sub-20 que jugo con la seleccion en el 2011 y sus primeros partidos en River, me va a dar la razon.

Para mi cumplió. Es difícil entrar una vez cada tanto y tener un buen rendimiento. Tuvo poco trabajo igual, pero es un buen suplente.

igual como dijeron varios fijate que eso tambien tiene mucho que ver con la continuidad. Funes Mori metió un par de enganches ante los delanteros amagando a revolearla y salia jugando. Si Funes Mori con confianza puede hacer eso, entonces Pezzella lo puede hacer con los ojos cerrados.

[quote=“AndresLH, post:965, topic:99389”]

igual como dijeron varios fijate que eso tambien tiene mucho que ver con la continuidad. Funes Mori metió un par de enganches ante los delanteros amagando a revolearla y salia jugando. Si Funes Mori con confianza puede hacer eso, entonces Pezzella lo puede hacer con los ojos cerrados
[/QUOTE]sinceramente la forma de jugar de pesella me hace acordar a tomate pena otra mentira que surgio de los sub 20.
Para mi el defensor primero tiene que dar segurdidad y pesella cada vez que juega y sale a cruzar es un riesgo.

TE AMO

tendria que haber ido a festejar con la hinchada de colon y la de godoy cruz ya que les regalo los 3 puntos con los cuales accedieron a una final los primeros y los tres puntos para salvarse de la b a los mendocinos.Valiosisimo aporte

Bien papa golazo

Pd comanla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gracias Germancitoooooo!

Muy emocionado estaba . Bien German no es de mis favoritos pero cumple , muy bien este semestre todos los pibes que entraron desde el banco aportaron lo suyo y fue para cosas importantes

Por hoy, se sumo a los suplentes q tuvieron q ingresar y cumplieron.

Ojalá q con el gol este empiece a levantar definitivamente su nivel.

Hoy estaba con confianza, los pelotazos del final los gano todos, me sorprendio

Otro q creció, increíble el grupo en general estas ultimas semanas…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Gran partido el de hoy, estoy seguro que con mas continuidad se va a volver a convertir en el crak que era antes de su lesion. No me voy a cansar de repetir que es el futuro defensor de la seleccion.

PEZZELLA CARAJO

Quien te conoce maidana?

Bien Pezella.

Hoy cumplió

Si…Recien vi en ESPN que le preguntaron el porque y dijo que fue por la abuela y un tio que fallecieron en los ultimos 3 meses

Periodista: “Que significa darle un titulo a River con un gol?”
Pezzella: “Aunque sea pude devolverle algo al club que me dió todo desde que llegué…”