Germán Pezzella

no tiene nda que ver que marque en zona. Cada uno tiene su marca. En la jugada mercado esta marcando a Sanchez Miño y el que se queda a mitad de camino y no llega a agarrar a Zarate es Carbonero. En el area FM esta con Riaño y se le eescapa

si se va balanta o maidana este tranquilamente los puede suplir, esta recuperando el nivel que solia tener, bien pibe!

Bien Germán.

De los jugadores de campo el mejor.

Esta ganando muchísimo en la pelota parada a favor, punto importante

Buen partido de Pezzella

River en esta nueva idea constantemente termina defendiendo mano a mano, se lo notó bien a Pezzella, seguro en el anticipo y bien de arriba. Buena alternativa a Maidana. -

Jugo muy bien, muy firme

Mal en un par de pases largos, luego todo bien

Lo ví bien a Germán

Desde que debuto. Gana siempre en el área , de sus mayores cualidades.

Le falta un poquito mas de gol arriba y es un jugador muy bueno
ayer jugo muy bien, importante para el tema de la rotacion
no vendan a balanta y as¨ª tenemos dos duplas de centrales buenos!

Muy bien ayer, le salvo las papas a funes mori en casi todas las jugadas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se puede recuperar, yo pense que estaba quemado, hasta que Ramon le da la titularidad en la final contra CASLA y nos da la Copa.

Alguien sabe si paso algo con este pibe?. NO LE PASAN LA PELOTA.

Sera limitado? Probablemente el miercoles te tengas que bancar la parada, I Believe in you (?

Vamos German, rompala toda en el proximo partido!

Vamos German, ojala aproveches la oportunidad y estes a la alltura! Te tengo fe!

Pezzellista de la primera hora. Va a andar bien, no lo vamos a extrañar a Maidana.

En el partido con Colón demostró que mejoró. Toda la fe le tengo, además tendrá al lado al gran Ramiro para no mandarse cagadas :mrgreen: