Germán Pezzella

Lo vi mal en el primer tiempo. No se si nervioso o rustico y hubo un momento que él y Solari eran una autopista, donde llegaron tres de Rafaela y la del palo. Repunto totalmente en el segundo

Buen partido el suyo hoy

Muy buen partido el de hoy, igualmente se nota que le falta continuidad, cuando vuelva a agarrar ritmo tenemos central para rato.

Buen partido hoy de el tonto

Bien Germán. Sigue falto de confianza para salir jugando del fondo, pero es algo que se agarra con continuidad (que no creo que tenga)

Muy buen partido.

que se vaya a Banfield con el traidor, ya erro demasiados pases para mi gusto hasta en un momento pense que le hacia la cama a Ramon, no puede ser que erre pases de 2 metros, con Colon me termino de hartar.

Y siguen hablando de Ponzio aca, el pibe va a empezar a hacer goles en contra

Hay algo que ninguno de nosotros podemos negar: el flaco tiene facha.

Buen partido

Bien, cumplió. Hizo algunas locurillas con la pelota en los pies pero casi ni sufrió.

Hay que sacarse de encima rapido a este burro. B U R R O

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me transmitio inseguridad todo el tiempo, como si en cualquier momento se mandara una cagada.

Capaz es la falta de continuidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tuvo menos laburo que Maximo Kirchn*r.

Pese a que no hubo sobresaltos, no transmite seguridad nunca. Lo mejor la que recupero en mitad de cancha.

Pasa que la seguridad la gana con continuidad.

Aca, juega un dia y el finde siguiente juega en reserva. Es dificil mantener la confianza asi.

Es la que hay, pero bueno, para mi hay que considerarlo a la hora de juzgarlo.

Cuando tuvo continuidad demostro ser un muy buen defensor. Lo bueno es que aun entrando y saliendo del equipo, no fue una maravilla, pero no desentono

Buen partido, no sufrio demasiado

obviamente necesita continuidad va a estar lejos de mantener una regularidad

Como lo putie en esa pisadita pelotuda. Jugo bien para mi le aporta algo muy bueno a River que Maidana no que es adelantar muchisimo la defensa y recuperar casi en mitad de cancha la pelota, varias veces quedo mal parado por como desbordaban a Mercado y resolvio bien. Igual no tuvo trabajo casi.

Lo mejor que le vi hacer fue molestar en la pelota parada a favor le hicieron 7 penales minimo

Para mi hizo un buen partido.

Como va a hacer un mal partido si no hizo un carajo…