Germán Pezzella

Cuantos años tiene?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que va a jugar Funes

Ramon siempre pone en la saga un derecho y un zurdo…

Posta que te entiendo, yo estoy buscando a los que me vendían a PONZIO como el nuevo Mostaza Merlo… No viste a ninguno?? Hace un par de semanas que no aparecen por el foro…

Ojala que algun club de Europa pague su clausura y deje unos buenos morlascos.

22
Para ser defensor central, es re joven

Igual, no es que debutó la semana pasada…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sinceramente no se cuanto mas pueda progresar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No sera que eran un par los que decian eso (INCLUIDO vos) y los que les deciamos que dejen de inflar a muertos o jugadores que surgen de las inferiores como si fueran la reencarnaciòn de Perfumo y Passarella juntos cuando NUNCA demostraron nada de eso? Sera que tienen que empezar a aceptar que tanto Pezzella como Pirez fueron una fumada de un par de foristas ansiosos por sacar cracks de las inferiores?

Pasta de Crack tiene Balanta y lo demostro mas alla de un bajon, Pezzella nunca demostro un sorongo, y Pirez directamente fue un desastre. dignos jugadores de Arsenal de SARANDI (Donde esta jugando Pirez justamente…) o argentinos jrs.

Despues si banco o no a Ponzio no cae al tema, hay que a veces admitir que uno se equivoca y agachar la cabeza, ademàs ni que estuvieras defendiendo a Perfumo…estas defendiendo a este tomuer.

Igual no me sorprende ya te enamoraste de Cirigliano una vez…asi que.
Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Es un jugador mas Luis, terminara su destino como la mayoria que este foro o muchos hinchas de River inflan, jugando en Argentinos jrs o Banfield…

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

No se ni te conozco asi que evito dar informaciòn a usuarios nuevos.

[quote=“LucaasCARP, post:917, topic:99389”]

Que cosa como cambian las opiniones en el foro eh… pensar que el año pasado cuando volvió de la lesión o mismo antes de la rotura de ligamentos (que más o menos lo comparaban con Nesta) tenía unas condiciones de la puta madre, futuro 2 de la selección y ahora es un un burro, limitado, se tiene que ir, etc. Está en un bajón futbolístico, normal, juega tensionado, está sin confianza, más allá de esto, ya ha demostrado que es un buen defensor. Hoy en día Maidana debe ser el 2? Si. Y si se va en Junio Pezzella, le deseo lo mejor. Además defenestrarlo, cuando uno banca a un tipo que es de lo peor que le pasó a River en muchos años, y le robó fortunas x hacer nada, como Ponzio, es ilógico y ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Pero es parte de la bipolaridad del hincha, a Maidana lo han querido crucificar en muchos momentos, pero bueno, hoy está rindiendo muy bien, así que tiene que jugar
[/QUOTE]no creo que nadie diga eso sobre un jugador que no jugo nunca y nadie conoce a menos que un intermediario trate de imponerse ya sea en los medios masivo o en foros del club.

¿como se puede poner como central de seleccion a un tipo que no existe o no jugo nunca o que nadie vio…?

El dia que agarre ritmo y la rompa (como lo hizo antes de lesionarse) aca o en otro club, muchos de los que hoy lo bardean e idolatran al muerto de Maidana, van estar llorando pidiendo que vuelva o puteando a la dirigencia por que lo “regalo”, como lo hicieron con el caso Falcao.

Ponzio empezo a ser un desastre cuando se creyo que podia ser Pirlo. Antes de eso, cuando seguia creyendo que era Ponzio, un jugador raspador y que de vez en cuando podia pegarle al arco, jugaba bien.

Una lastima, pero la culpa de eso la tuvo Almeyda, dandole a Ponzio la orden de ser el jugador emblema y el que maneje los hilos de River… Ahi causo sensacion porque era una sorpresa, nadie lo tenia a Ponzio jugando de esa manera, hasta que todos los rivales se avivaron.

Ponzio pooodria llegar a jugar bien de nuevo, pero para que asi sea, tiene que volver al chip de “yo raspo y marco” y nada mas.

Hablando de Ponzio en el thread de Pezzella, pobre pibe, después se quejan de que juega mal

Estoy de acuerdo. Es un joven jugador con quién créo que es necesario tener paciencia.

Como se fue desinflando el loco este, pintaba para zaguero capitan, igual es joven, condiciones tiene, sin dudas la lesión fea esa que sufrio hizo que en la vuelta no vuelva igual a como estaba antes

Hay que felicitarlo por el corte en ese desborde de Depetris o por la asistencia a Cavenaghi despues de esa jugada?

bien…los 2 con balanta muy seguros…ni lo dejaron jugar al pelado ese q juega muy bien!

Buen partido hizo.

bien de arriba, flojísimo con los píes. Hay que aprender a reventarla (?)

Flojo pase no lo metia ni bochini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver