Germán Pezzella

La fecha que viene vuelve este muerto a la zaga.

Vos tampoco bancabas a Lanzini no?

Ojala que no

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La semana pasada tardo como 3 o 4 días para aparecer en el tema de su jugador preferido Ponzio que había jugado asquerosamente mal… Hoy termino el partido y ya esta bardeando a un pibe que ni jugo jaj Es increíble…

Interesante, y eso aporta al thread en que forma? Perdon por bardear al “pibe”.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Depende, juega bien pero termina las jugadas como mi abuela en chancletas

No se, creo que aporta casi tanto como esta pregunta: “Donde andan los que lo vendian como el futuro Passarella a este pelotudo?”

No es ningún Pírez a pesar de que muchos lo deseen por el mero hecho de tener a alguien para putear. Pero coincido en que venia jugando mal. Esperemos que este descanso en el banco le venga bien para que se ordene un poquito.

Yo sinceramente no le veo pasta a este pibe… no es un problema que si se ordene o no me parece, para mi tiene serias dificultades en la marca “cuerpo a cuerpo”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que rompe pijas que son con pezzella, no es un muerto, esta jugando pésimo pero para mí tiene bastantes condiciones. Ya después de la lesión bajó su rendimiento, y pienso que también su confianza. Lo mandaría a reserva a que, como dije antes, agarre ritmo y la confianza que necesita.
Este pibe juega 2 partidos seguidos bien y ya le van a chupar el culo, yo me acuerdo que antes jugaba para el orto Maidana y lo pedían a este y ahora que es al revés le chupan bien el orto a Maidana.

Me gustaría verlo en Victoria al lado de Maidana, como 6 a ver que tul.

cla, Maidana se comia amagues hasta de Piriz Alves, anduvo bien ahora y ya el es passarella y este es cabral.
yo prefiero esperar a que juegue 5 partidos de titular seguidos, con Almeyda también arranco medio mal (pese a que le hizo un gol a colón) y con un poco de tiempo se afirmó. después se rompió todo y ahora no pudo volver nada bien.
ni siquiera entiendo porque están necesitados de putear a alguien, dio asco, si, pero no nos estamos yendo a la B, no es que roba en River hace años, no nos hizo perder un clásico, no entiendo la histeria.

no puedo creer q ponga me gusta en un mensaje tuyo…sentite groso…lacra

Es que posta estoy buscando a los que lo vendian como al proximo Passarella por verlo triunfar en un serenito sub-20.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Ojala siga descansando mucho tiempo.

jaja ahora lo edito para que no estemos más de acuerdo (?)

Quien lo pidio? Yo no… siempre me parecio que le falta algo, nunca me dio la sensacion de ser un jugador ya afianzado… dale 60 partidos si queres, si mejora, joya… hoy por hoy lo suyo no es bueno

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay una vez que salga jugando y no la bartolee. Al menos si tuviera sangre para defender te aceptaria que lo haga porque es limitado, pero para colmo le pasan como el agua.

Que cosa como cambian las opiniones en el foro eh… pensar que el año pasado cuando volvió de la lesión o mismo antes de la rotura de ligamentos (que más o menos lo comparaban con Nesta) tenía unas condiciones de la puta madre, futuro 2 de la selección y ahora es un un burro, limitado, se tiene que ir, etc. Está en un bajón futbolístico, normal, juega tensionado, está sin confianza, más allá de esto, ya ha demostrado que es un buen defensor. Hoy en día Maidana debe ser el 2? Si. Y si se va en Junio Pezzella, le deseo lo mejor. Además defenestrarlo, cuando uno banca a un tipo que es de lo peor que le pasó a River en muchos años, y le robó fortunas x hacer nada, como Ponzio, es ilógico y ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Pero es parte de la bipolaridad del hincha, a Maidana lo han querido crucificar en muchos momentos, pero bueno, hoy está rindiendo muy bien, así que tiene que jugar.

Me parece que el jueves es titular

No reo que sea titular, Funes mori tiene todas las fichas para remplazar a Balanta.

Lo banco, tiene un bajón. Normal para cualquier jugador de su edad. Para mi tiene bastante futuro.