Germán Pezzella

Donde andan los que lo vendian como el futuro Passarella a este pelotudo?

PD: Gracias por dejarle el lugar a Maidana.

Gracias a dios que volvio maidana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si repasarias un poco el tre estos ultimos partidos q jugo horrible, veerias q todos ya opinamos de el… no como otros q en el tre de ponzio aparecieron recien ahora, con el cadaver del culo roto

Este es el thread de Ponzio o de Pezzella? No aprendimos a leer mijo?

donde se dijo q era el tre de ponzio… no aprendemos a comprender una comparacion parece

lindo como saltas con cualquiera, para no hacerte cargo q dijiste una boludez…

segui asi…

se qe no jugo pero le dejo una puteada a este pibe pesella y que siga siendo capitan del mundial sub serenito…

en junio fuera de river…!!!

El mejor jugador hoy (por su ausencia)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el representante debe estar recaliente…durante 10 años pniendo guita para inflarlo en los medios y garpando convocatorias para esto…

Si, jajaja… y no creo que maidana sea un crack ni mucho menos, lo que pasa es que lo de este pibe es muy flojo, demasiado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

qué te hizo Pezzella, man? te robó la mina?
al final sos igual de denso con este pibe que los anti ponzio que tanto no te bancás

[quote=“Luis, post:889, topic:99389”]

Si, jajaja… y no creo que maidana sea un crack ni mucho menos, lo que pasa es que lo de este pibe es muy flojo, demasiado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]un tipo que se pone la camiseta de river y juega solo para hacer facha ,sin poner la gamba no puede estar mas aca.Que se yo, a mi no me gusta solari,pero tengo que reconocer que le apretaron los huevos y traspiro la camiseta en este partido…el pibe pesella juega siempre igual,nunca va al piso, nunca va a buscar un acbezazo al otra area para ganar.Es un pechofrio…esto noes la seleccion sub 20 donde jeuga contra sierra leona y butan ,ni la barar del boliche de san isidro …esto es la camsieta de river.

Sos Pezzella de apellido ?

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Nunca dije una boludez, dije que gracias a dios este pelotudo y muerto no juega, que donde andaban los que lo inflaban por jugar el mundialito sub-20 serenito junto con el paleton infeliz del amigo Pirez, (el mundialito sub 20 se lo robe a maxi jaja).

Donde esta la boludez? Gracias a Dios juega Maidana, para hablar de Ponzio vaya a su thread señor.

Saludos.

el pibe puso la patita en el equipo de almeyda y se rompio, un año sin jugar al fútbol, no jugó ni cinco partidos de titular desde la vuelta y resulta que es cabral 2…

el castor pires esta choreando el arsenal…
seguro que no duro en belgica porque entrego un partido clasico…traicionero lacra.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

no puso nunca nada…

Ya demostro tener condiciones, pero hoy en dia esta para bajar a la Reserva y recuperar confianza.
De todas formas, claramente le costaba horrores jugar con 3 atras.

Tampoco demostro no serlo.

Sos un caradura, hasta hace un rato bancabas a PONZIO y a FABBRO y ahora tenes la caradurez de burlarte de los que bancan a Pezzella?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Tal cual, pero como le haces entender lo que es volver de una lesion de ROTURA DE LIGAMENTOS a tipos que seguramente nunca en su vida jugaron al futbol? Sabes lo que te cuesta volver a agarrar el ritmo despues de tener una lesion de esa gravedad? si a tipos que son titulares les cuenta adaptarse, imaginate a Pezzella que con suerte juega 2 partidos seguidos cada año.

Me gusta porque bardean a un pibe de las inferiores, siendo que fué Maidana el que jugó bien.

LA CONCHA DE TU MADRE SEGUIS EN EL BANCO HIJO DE PUTA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por que ser de las inferiores te hace inmune a las puteadas o las criticas… no puteen a Bou muchachos, es un pibe y de las inferiores…
Si sos un fiambre, sos un fiambre de afuera o de las inferiores no cambia.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Esperemos que los juegue a esos 2 partidos lejos de River, asi te compras su remera y lo alentas, sos el tio o el primo no?