Germán Pezzella

Pezellla era titular hace 6 meses y se lesionó, Maidana era suplente porque daba asco de lo lento que era. Por dos cierres contra help no es indiscutido.

Corrijo: hace 1 año era titular.

Pensar que este pibe antes de la lesión te tiraba una pelotazo por partido. No jugó mal hoy igual, pero insoportable con los pelotazos, todos afuera encima.

la verdad hoy no me gusto… mas q nada comparado con lo q demostro maidana la 1er fecha

Está cada vez más burro. Que Ramón lo calme y le pida que vuelva a salir jugando.

En el gol no tomo a Castillejos mientras le pasaba al lado!

Para mi tiene que ser el 2 titular pero hoy flojisimo.

Sin trabajo, el unico momento donde tuvo qe marcar fue cuando entro Abreu y le tuvo que ganar en los pelotazos, bastante bien.

No tuvo muchas opciones de paso, imagino que por eso los pelotazos, En el 2do tiempo con Encina y Delgado mas cansados se noto como se la pudo dar a Mercado y Balanta y no tanto a Barovero

Revoleó pelotas innecesariamente…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre tiro pelotazos, en reserva, en primera, antes de la lesion, despues de la lesion.

Es cierto que le sobra capacidad para salir jugando y muchas veces lo hace, pero para que lo haga mas seguido se tienen que cumplir dos cosas. Una que tenga confianza, cosa que en el partido de hoy que era el primero que jugaba, y por lesion de un compañero, no se le podia exigir demasiado. Y la otra que se lo pida el cuerpo tecnico. Para el jugador lo mas facil siempre es revolearla, supongo que en la semana le haran notar que se esta excediendo y es algo que puede corregir tranquilamente.

Necesita minutos, muchos partidos seguidos, recien ahi se lo podra juzar del todo. No seria raro que se mande un par de cagadas durante el proceso, pero por las condiciones que tiene se merece un campeonato mas de paciencia.

Revoleo innecesariamente, impreciso en las salidas, no marco bien en algunos centros y durmio a lo Ferrari contra Caracas en una, si no era por Barovero, era gol.

Va a tener 60 años y nos van a seguir diciendo que hay que esperarlo, que es un buen proyecto del club…

¿Por qué siempre la revoleas? Y encima ni siquiera para adelante o apuntando a algún compañero

No paró de reventarla para cualquier lado.

Otra eterna promesa…

Hasta el 2do tiempo nunca estuvo comodo para no tirar pelotazos, siempre lo achico mucho la presion alta de Central. Los primeros 20 minutos de partido se canso de tener que darsela a Barovero. A Balanta y Mercado tambien les costo, por algo siempre volvian a darsela a Pezzella cuando no encontraban pase

Es HORRIBLE, H-O-R-R-I-B-L-E.
Juega un partido cada 10 y cada vez que lo hace lo hace mal, Maidana es Beckenbauer al lado de este cagon.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hola.

Yo que lo banco vengo a decir que hoy jugo UN DESASTRE.

Un boludo, tiene la oportunidad de ganarse la titularidad en 4/5 partidos que no va a estar el otro y la desaprovecha.

Un desastre lo de hoy.

Igualmente, ojala siga jugando y a RD ni se le cruce por la cabeza hacer la linea de 3 con Ponzio de libero por que muero…

Flojito hoy pero mejor que Balanta.

Yo no lo vi mal hoy. Lo unico malo fue que la revoleó mucho, pero se entiende que viene sin continuidad y de una lesion, por ahi necesitaba mas seguridad y confianza. Con la lesion de Maidana espero que agarre ritmo y no salga más.

Si hubo un semestre que Maidana fue muy malo, pero en su paso por River generalmente rindio. En el balance de uno y otro, Maidana para mi rindio mas que los partidos de Pezzella y este ultimo tuvo oportunidades, no se si seguidas pero tuvo y nunca tuvo un nivel tan bueno, siempre se mando cagadas.

puede que eso influya también…

Como me viene decepcionando este pibe, ojala levante