Germán Pezzella

Mejor que trate de que la pelota no se vaya dos hectareas para afuera cada vez que rechaza.

Pezzella siempre se caracterizó por salir jugando, en un fútbol tan barullero es complicado hacerlo. Es una cancha jodida, ellos presionaron mucho, y no había muchas opciones de pase.

Lo banco a muerte.

Es un Alexis Ferrero cualquiera.Siempre a la tribuna la tira,cero recursos.

Lo banco aún, pero hoy jugó su peor partido en River y Maidana está en buen nivel, no debe salir.

partido correcto, rozando lo malo, igual que toda la defensa

jJjajajaja los que defienden al perro este.
Nunca mas pedazo de basura, sos un asco, hasta botinelli era mas seguro que vos

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

la que tuvo que salir Barovero jaja porque este burro habilitaba a todos… por dioos que mentira es

Que lastima no haberlo hecho guita en el verano, ahora ni a chicago lo mandamos

Correcto partido. Abusó del pelotazo. Expeditivo(?)

Con el miedo que jugó hoy el pibe este eh mamita… El 80% de sus pases fueron a Barovero, y el resto fueron pases mal dirigidos a sus compañeros de zaga, un desastre…

Ah, y en el gol, si ves que los dos delanteros van al espacio entre Balanta y Vangioni, tenes q tirarte atrás y ayudar, y que Balanta se pueda parar entre los dos, no podés ser zaguero central y no saber seguir con la mirada a los delanteros rivales…

Para mi estuvo correcto, 5 pts. Este fue el primer partido que abusa tanto del pelotazo, pero bueno en este foro si no sos extremista no sirve

Jugo bien en relacion a la amrca pero reboleo mucho sin sentido tambien.

Dejá de revolearla, pibe

A mi dame a Maidana toda la vida si esta para jugar. Venia levantando el nivel y generalmente su nivel fue regular.
Pezzella no termina de afianzarse ni de dar seguridad, porque no es un gran jugador y al no serlo, tampoco consigue continuidad para tener mas confianza.

.

Sólido, sin problemas ni complicaciones. Va a pasar lo de siempre, va a ir jugando mejor partido a partido y cuando vuelva Maidana vamos a pedir que Ramón le respete la titularidad.

¿Quien fue el que me vendio que este tipo tenia buena tecnica? es un burro, casi a la altura de Maidana

Bueno hay cada comentario aca… Si el partido de Pezzella hoy fue correcto, Carlos sanchez es una gloria Riverplatense

No me transmitió seguridad en ningún momento. Además abusó muchísimo del pelotazo, contagiando a sus compañeros.

Lo banco!