Germán Pezzella

Va terminar haciendo dupla con G. Pires, pero en la liga de Chipre, si sigue asi. Hoy entre que jugo mal, ni para revolearla servia, las tiraba todas afuera a 5 metros del area el inutil.

yo que lo banco hoy vi un partido bastante malo, mucho revoleo, como todo el equipo, no parábamos de revolearla y perder las segundas pelotas

que siga ganando en los córners que es el único, a ver si mete algún gol quizá

Tiene mucho miedo todavia…

Gonzalez Pirez 2.0??

Que decepción los defensores que venimos sacando…y a todos los pintaban como Passarellas en potencia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recién hablo Pezzella, dijo que cuando Encina se cambió de banda, tardaron en correrse la defensa y tomar las nuevas marcas.
Igualmente ni Balanta ni nadie ni siquiera saltó

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo va a seguir bancando Ramon, estoy casi seguro, pero si este boludo de Pezzella no aprovecha ahora a ganarse el puesto despues creo que no va a tener mas chances, Maidana con el gol en el verano se gano una extension de 200 partidos mas en el club

Es malísimo este pelotudo que se dedique a jugar al rugby, ayer reventaba todas.

Esas cosas deberian ser “automaticas”… laburo de la semana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta claro que mejor que Pires es. Pero no mucho mas.

tiene todavía 2 partidos más para agarrar confianza. Le tocó un partido complicado, todavía le tengo fe

Esperemos que asi sea.

Yo a Maidana no lo quiero ver mas.

Medio pelo y con cara de tierno…no puede ser libero este muchacho fuera de joda.

Vengo a apoyar a Germancito. Espero que mañana sea una muralla.

Desastrozo lo de Pezzella, se esta acercando peligrosamente al nivel que tenia G.Pirez

Fracaso este muchacho. Ta más lento que Fabbro la babosa.

Autolesionate

QUE TE PASA PEZZELLA ESTÚPIDO!!!

El Ponziometro de este chico está subiendo, espero que reaccione porque sino arafue.

No sé que ocurre con este muchacho, sus primeros partidos fueron esperanzadores… Ahora, extraño a Maidana, increíble.

Defendió solo, en la ultima jugada se nota clarito, Ponzio es nocivo para los compañeros en cualquier sector de la cancha. Me iran a putear, pero no lo vi mal defensivamente, si con los pies.