Germán Pezzella

vamos Pezzela te banco a muerte!

Central- Godoy Cruz- Colón. Ningun equipo que ataque mucho, dudo que pueda demostrar algo.

Central de local ataca si o si, tiene que hacerlo por obligación. Es mas, hoy se estaba rumoreando que podian poner 3 delanteros.

Contra River firma el empate.

Pero Gimnasia, que venía a buscar el punto y no atacó mucho, fue el partido que mas se destacó Maidana, depende como se de el partido.

El torneo pasado de local Central atacaba como loco, le cascoteaban el rancho a los rivales casi siempre, obviamente si hacen ese partido mañana le hacemos 3 en el PT así q van a tomar recaudos, pero no se meten atrás ni en pedo…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pero se destacó Maidana porque no hubo otro jugador que haga diferencias, casi ni atacó Maidana pero despejó varios pelotazos

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Si, Central es el unico de los 3 que puede llegar a molestar un poco. Pero tienen a Abreu y a Luna… Con eso no falta hacer mas explicaciones

contra colon que se ocupe de evitar que nos vacune el muerto ese asqueroso que nos emboca siempre

El tito Ramirez? No esta mas en Colon

donde esta? asco me daba el tipo ese, una bronca le tengo

Audax italiano de chile

Prefiero a Merqueado de central antes que a este.

Me muero por ver que mierda le van a reclamar

Espero que se recupere rápido Maidana. Por favor, lo que es este muchacho. Nunca le tuve confianza. Nunca me convenció.

No tuvo mayores problemas. Central no hizo nada.

Por supuesto, que lo sigo recoooooooooooooontra bancando a Germán.

ASCO, todas las reboleo afuera.

3 o 4 puntos, muy caballo, impreciso en todas las jugadas, no lo crucifico por este partido, creo que tiene potencial para mejorar pero todavía esta verde. Veremos como juega contra Godoy Cruz en el Monumental, un equipo recontra accesible para demostrar la templanza del defensor.
Lo prefiero a Maidana.

Pero al que le tocó marcar no lo perdió nunca, no como el que tuvo al lado con Luna

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca en la vida le va a dar un pase a un compañero? Todas las pelotas afuera tira…

Mejor que salga jugando como Balanta no? Que cuando tiene que saltar en los centros no salta.