Germán Pezzella

Qué cracks son los europeos eh, te largan a los jugadores justito antes de que empiecen a decaer y en la curva descendente, para que nosotros los sudacas como boludos agarremos el anzuelo y después de estar acá un tiempito, empiecen a dar orto

4 Me gusta

Mira lo que es ese central papa, y en la bandera esta el sojero en lugar de el.

3 Me gusta

Buen suplente para velez o para ensuciantes. Aca en River es hasta suplente de Maidana en el senior.

1 me gusta

Y violado mental? ya tuviste tu sesion semanal de terapia para superar lo de Hulk y Deyverson? 4 meses pasaron

4 Me gusta

Recuperable? Cumple 34 años. Que vas a recuperar? Increíble haber malgastado 5 palos en esta momia

2 Me gusta

Se dejo crecer el pelo y rejuvenecio 15 años.

5 Me gusta

La curva que me comí con este muchacho, pensaba que era la jerarquía que necesitábamos atrás… Y lo peor es que en los ultimos 10 años sólo lo vi algunos partidos en la selección y era la babosa que vemos ahora en River :laughing:

5 Me gusta

¡Pónganlo es un pibe de 25!

1 me gusta

Pongan a Joni

1 me gusta

Nivel desastroso, lo meto al chileno por él, mirá a lo que llegamos

HlJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Gran partido

Te jubilo el Mapuche, si tenés dignidad te quedas callado y con buena cara sumando desde el banco, onda Ponzio 2021

4 Me gusta

El oso polar desnutrido Peshela, es igual la cara que tiene de sufrimiento, de pedir rifle sanitario porque no aguanta más con su vida

5 Me gusta

Por tu culpa volvio el mogolico del chileno. Si tenes dignidad andate

5 Me gusta

Ponete las pilas germán, te está comiendo el puesto paulo diaz…

2 Me gusta

No te puede quitar el puesto el descerebrado, querete un poco

2 Me gusta

Germán, rapate. Es así, no podés ser un casi pelado en River 0 aura.

5 Me gusta

Putear al muerto del chileno es al pedo ya, porque esta basura es cómplice dejando ganarse el puesto por jugar horrible y también del mogolico del DT que sigue teniendo en cuenta al inútil del chileno.

Maten al hdp que tiene de avatar a esta lacra

4 Me gusta

¿Es posta eso de que bajó el nivel porque no puede dejar de fumar y no le dan los pulmones?

2 Me gusta