Yo le tengo fe. Tengo la fe de que va a mejorar, estoy tratando de ser optimista y hay que tratar de serlo, antes este era Carles Puyol y ahora es Adalberto Román… ¡PONETE LAS PILAS FLACO!
Un ex jugador
La re concha de tu madre momia hija de mil puta
Rip
el mediopelo del que nada se esperaba, nada esta haciendo…otro jugador clase “cheto” de esos que se cagan en las complicadas
En un momento le dio fatiga? Al final va a ser cierto que es adicto al pucho
Jugador miedoso en el cuerpo a cuerpo, no fue un desastre hoy pero tampoco hizo nada para destacar.
Así como fuiste al piso en esa contra el brasilero de talleres es como tendrías que haber ido contra Deyverson en el segundo gol en la Copa, pero saliste todo cagado ese día en Brasil.
Un papelón como casi de desmaya, basta de este tipo.
LACRA, andate de mi club, no fuiste a las malvinas con 18 años, estás jugando al fútbol y te desmayas inútil
está hecho verga
Se desmaya en un alargue, todo dicho.
Que decepción. El central puede ser un muerto pero tiene que tener la actitud de Rugeri o Maidana. Tremendo cagón Pezzella, me equivoqué feo con este bancandolo y pidiéndolo siempre
metio el cierre al brasilero amargo ese que definio todas mal
pero si cada vez esta mas lento e inseguro
5 minutos en el piso se comió el puto este en el alargue Jugador de los 00’
Le dio un ataque de pánico en medio del partido, basta, sacrifiquenlo. Es lamentable lo de este tipo.
Para mi no toda persona que se esta quedando pelada se tiene que rapar, es grave error. Los pelunchos esos medio muertos le quedan bien. Con la edad uno empieza a apreciar mas esos estilos.
Lo puteo siempre pero hoy safó.
Ya esta, ya no lo puedo ver mas. Desde que flavio mendoza le pegó un pesto no es el mismo
Cuando vio entrar a un brasilero para Talleres le bajo la presión por los traumas generados por Deyverson y Hulk
Paso Simon y dijo que no se puede tener tanta pinta de puto siendo jugador