Germán Pezzella

Nivel paupérrimo

Pezzella está lentísimo, pero igual le sobra para jugar acá. El tema es cómo dicen arriba el planteo, no puede quedar él como último hombre a kilómetros del arco, si vamos a jugar a presionar el que tiene que hacer el desgaste es el compañero y los laterales, tiene que haber menos distancia con el 5 también, que para jugar presionando tanto tiene que tener velocidad y energía.

toda su carrera fue un fresco barbaro…jugando en equipos mediopelos, siendo campeon del mundo desde el banco…dejemonos de joder muchachos

6 Me gusta

Le sobra tanto que se lo bailo hasta el 9 de platense. Dejen de justificar lo injustificable muchachos, es un ex jugador hace rato este hijo de puta.

5 Me gusta

desde que volvio hubo algun partido que uno diga QUE DEFENSOR TENEMOS? me deprime verlo, parece triste todo el tiempo y juega cagado contra cualquier delantero que tenga enfrente. HOY pelea mano a mano con gattoni para ver quien es mas horrible.

2 Me gusta

El problema de River es el medio campo, no tiene una gran movilidad por el medio, evidentemente falta un 5 que no solo sepa defender, sino que también tenga capacidad de juego y fundamentalmente equilibrio para no dejar al equipo cortado.

Eso Pérez no te lo puede dar. Yo dije hace muchísimo ( era de la defensa nefasta de River ) que el problema era el medio y no la defensa ( la mayoría se la agarraba con la defensa )

Pero está vez la defensa es bastante solida y el problema de Pezzella es individual no colectivo, está bajo individualmente y generalmente eso se nota en las pelotas aéreas, va con mucha duda. Incluso un delantero petiso como el de Plantense le ganó por arriba toda la noche en ese encuentro.

1 me gusta

Ayer lo vi bastante bien, sacó varias bochas, despejaba, lo único que no hace bien es en mandar bochas largas, vi que trató de hacer una contra Godoy Cruz pero la tiró a la mierda.

muchos de hecho la defensa era un desastre hasta que volvio

desde mineiro alla que no pega una

por lo menos el resto levanto el nivel. Nos olvidamos que hace unos meses gonzalez pirez o paulo diaz le regalaban goles a gimnasia o temperley y hasta riestra nos gano sin mayores problemas

1 me gusta

Desde mineiro para acá esta mal,
igual es un gran jugador y recontra recuperable
El tremendismo del foro es para ignorar nada mas.

2 Me gusta

Los primeros 2 o 3 partidos pero fue contra rivales de mierda.

Desde la serie contra Mineiro que viene dando asco.

1 me gusta

Se podría recuperar, lo banco. (Igual tan mal no está)

1 me gusta

Para mi fue falta de hulk en el primer gol vs mineiro

1 me gusta

Cuando llego la rompía, parecía que le super sobraba, pero la Copa le arruino el cerebro.

3 Me gusta

Yo creo que fue después de haber jugado con Paulo Díaz y González Pirez al mismo tiempo, te destruye el alma, la vida, el cerebro, todo

3 Me gusta

Juega con el pañal puesto desde que lo bailo un brazuca acabado con nombre de galletita terrabusi

2 Me gusta

es pantriste

6 Me gusta

Así, con este nivel, no nos sirve

1 me gusta

Que lo pongan a Maidana en lugar de este piel y hueso.

Maidana retirado y todo tiene el doble de fisico que este.

12 Me gusta

Buen suplente, que vaya la psicóloga se ponga bien de la azotea y recién cuando se le vayan los temores vuelva a ser titular.

2 Me gusta

Para mi no es mental.
No le está dando fisicamente, eso le pasa.
Te das cuenta cuando pierda absolutamente todas las pelotas que van a sus espaldas, gana muy pocas divididas y de arriba no hace diferencia tampoco.

2 Me gusta