Germán Pezzella

Casi 10 años en Europa jugando en el Betis, con un pequeño paso por Fiorentina.
Es normal que el Betis juegue con las líneas más compactas y atrasadas.

Acá se tuvo que volver a acostumbrar a jugar en mitad de cancha, y mano a mano

1 me gusta

Otro día en la oficina para el gran Peshella @Lith1um :rofl:

1 me gusta

No es mas que Gonzalez Pirez, lo digo de manera totalmente seria.

4 Me gusta

Denle vacaciones, invéntele una lesión y que se despeje, porque la capacidad la tiene. Que se rompa el orto entrenando, haga terapia, y vuelva con ganas de demostrar por qué está acá. El tema no es físico, es que tiene la mentalidad a la miseria, tiene miedo de equivocarse. Y así obvio que se va a equivocar. Lavado de cabeza urgente.

1 me gusta

No da confianza para nada para las bravas. Ahora dicho esto, es mas dificil para centrales lentos como el jugar con un mediocampo que no marca ni anticipa ni retrocede nunca bien (sigo preguntandome que carajo hace Gallardo toda la semana).

Demasiados errores al final del partido este

Coincido gordo

Che es muy preocupante lo de este tipo eh no quiero que juegue el chilindio mufa de paulo sida pero a esta altura no queda otra de que juegue… es demasiado horrible lo de este tipo no se que le paso parece gattoni cada vez que jugaba

3 Me gusta

Que mala leche tenemos que ahora este se olvido de jugar y ahora va a tener que entrar el chileno mufa devuelta… mamita y te tiene que sacar el puesto ese eh

Hulk literalmente lo retiro a este tipo, otro año que me voy a tener que fumar al chileno perdedor porque este pelotudo es peor que Lusenhoff.

Las indicaciones de Pellegrino: Apuntenle a Peshella que lo empatamos.

1 me gusta

Es el peor central del plantel

Esta tan bajo el rendimiento de este tipo que me hace pedir la dupla MQ-Diaz

Estuve en la cancha como siempre y lo sigo notando muy dubitativo a la hora de cerrar pelotazos.

3 Me gusta

Andate maestro. Ya esta

2 Me gusta

Se hacia el malo con Armanco el otro día y ayer lo termino salvando. Terrible depre contagia este tipo.

1 me gusta

Si ayer agarrabamos a Pezzella y lo poniamos en Lanus, incluso a la defensa entera nuestra, no les haciamos un gol nunca mas.

El problema de River es el sistema.

Los 1eros River de Gallardo eran cortos, compactos. Desde hace años q somos un equipo largo, con los jugadores lejos uno de otro. De esa manera estos tipos sufren.

Son centrales lentos, tipo Schiavi, pero q en boca y estudiantes funcionan, con un 442 solido y q funcionaban en los 1eros River de Gallardo.

6 Me gusta

Tiene un problema GRAVISIMO que mientras más partidos lo veo más confirman una tendencia: Pelota aérea tirada hacia nuestro campo, pelota que le complica la vida a este tipo, cuando corre hacia atrás en dirección a nuestro arco y con el delantero rival peleándole la posición, la pierde si o si, como que calcula mal o no se que carajo le pasa, porque tiene altura como para despejar,y es grandote como para ganarle con el cuerpo al rival.
Es básicamente la jugada del gol de Hulk, yo si soy el DT rival le digo a mis jugadores que tiren todo el puto partido pelotazos apuntando a Pezzella.
Después de abajo anda bien, cubre bien , y es bastante tiempista al ocupar espacios, pero las pelotas aéreas lo convierten en un nene abajo

5 Me gusta

Es el 1er caso que veo de un jugador que pierde su mayor virtud, el timing para cabecear

Germancito yendo a cabecear

Liga Endesa Basketball GIF by ACB

14 Me gusta

Esos errores de calculo me recuerdan a Covid Martinez :laughing:

6 Me gusta