Germán Pezzella

El problema es darle un prestigio desmesurado a un jugador que nunca jugó bien.

Es increible el caso de este tipo lo bien valorado que estuvo a lo largo de su carrera sin haber tenido nunca un gran nivel.

No esta por debajo de GP porque el burro de penales giles es insuperable pero esta ahi nomas en nivel

1 me gusta

venia bien hasta que en el tiempo adicionado perdio la brujula

teniendo a paulo diaz o gonzalez pirez atras lo voy a preferir toda la vida aunque este modo momia pero es preocupante lo mal que esta desde que lo mando al retiro hulk

1 me gusta

No es solo es horrible y lento, sino que ademas con la pelota es un desastre. O mata al compañero con el pase o la revienta a cualquier lado

3 Me gusta

Es horrible pobrecito

Ban a los que lo banquen a este tomuer.

2 Me gusta

Nos quedamos con el famoso gol a la bosta en aquel dia lluvioso, no se si hizo alguna vez algo mas que eso.

@Mati125

3 Me gusta

Me esta costando defenderlo, cuando volvió jugaba sobrado, pero después del desgarro que tuvo nunca fue el mismo.

No se entiende que le pasa.

1 me gusta

Crei que deyverson le habia dejado muy en claro que era momento de retirarse, pero sigue robando la momia esta

2 Me gusta

Yo lo noto lento.
En la última jugada que Canelo la tira por arriba, no se que quiso hacer

Fue el peor de la cancha, por escándalo. Y eso que hubo jugadores muy malos.
Cada vez que la pelota va dirigida hacia él, ya sea con un pase del rival al delantero o con un pelotazo que tiene que disputar, da toda la sensación que va a pasar algo trágico contra River. Pasa de largo en todas, es una vergüenza que lo siga poniendo. No es más que Pírez, y dudo que sea mejor que Gattoni.

6 Me gusta

Para mí hasta el error hizo un buen partido. Cerro varios mano a mano

Pero sigue estando más firme la dupla del chileno y MQ claramente

3 Me gusta

Pude ver el segundo tiempo medio de reojo, pobre Germán, lo retiró Flavio Mendoza esa noche en Brasil.

2 Me gusta

Che vos sos mogólico?

9 Me gusta

Tiene que ir al banco urgente

Si, hasta los ultimos 5 minutos jugo aceptable salvo con la pelota en los pies. Incluso mejor que MQ.

Los ultimos 5 minutos fueron amateurs

1 me gusta

Hoy lo veía a Quintanita jugando el clásico con unas pelotas como una toronja, con un temple, personalidad, enjundia y después veo a este muchacho totalmente abatido desde esa semifinal fatídica y te deprime totalmente.

1 me gusta

Flojisimo su ST… lo salvó Armani.

Es que Quintana es un moncho, perro viejo. Si te tiene que meter un codazo te lo mete, conoce sus limitaciones y no sobra. Mete huevos y es bicho. Lo traias por chirolas.
Hoy veia el partido y la soberbia de algunos jugadores campeones del mundo es impresionante

1 me gusta