Germán Pezzella

Para mi no fue catastrofico su rendimiento ayer y seamos sinceros, hoy en dia, quien juega bien en River? hasta el negro Balanta se viene mandando muchas cagadas.

Este pibe se esta “Pirezeando”, penalazo el de ayer en el primer tiempo. El penal boludo a liga de loja, etc.

Perfecto, yo apunto a tu critica… “Vos defendes a tal…” que tendra que ver? Quien carajo es este pelotudo que no se lo puede criticar ahora…

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

El futuro MALDINI…mamita.
Pensar que este pelotudo y el enfermito de Pirez eran el 2 y el 6 de la sub-20, ahi te das cuenta el nivel de esos torneos “sub-20 serenito”.

Enzo97 te comio el personaje me parece

Si criticas a Pezzella que es junto con Balanta el defensor mas regular que tenemos, que hay que hacer con los demas? (incluyendo a Ramon y su cuerpo tecnico) prenderles fuego?

Partido Cabralesco hizo.

ufff si fernandez es Vidic y no me entere… un 2 mediopelo del monton es, si juega en Italia es gracias a la Sabella que lo convoca porque jugo en el pincha, Mussachio se lo come en dos panes y sin embargo no jugo ni un puto partido en la seleccion

Te banco pero sos el representante de este boludo?.

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

SI, y es regular pero para abajo.

ojo, se q fernandez es horrible, lo puse para que sea gracioso XD

Entonces no entendi la ironia :mrgreen:

para mi la defensa de la seleccion tendria que ser Mussachio - Garay

Me estas dando la razon de que junto con Balanta, es de lo mejorcito que tenemos entonces :lol:

Regular para bajo? jajaja con un DT serio y con un equipo organizado que juegue a algo, puede llegar a ser un gran defensor.

Igualmente, me causa gracia por que vos hace un mes defendias a Fabbro por UN PARTIDO bueno y hoy lo matas a Pezzella por un partido malo.

No ningun representante, pero no podes bastardearlo a este pibe cuando todo el equipo es una murga, el negro y este son dos pibes casi sin experiencia, es natural que se manden cagadas, el error es dirigencial aca, no son capaces de incorporar un caudillo atras, un tipo con experiencia y nivel europeo, como Demichelis por tirar uno( es un mercenario ya lo se), Balanta y Pezzella al lado de un patron con la voz cantante en la defensa la descosen

Yo dije que Fabbro en los 3 partidos que jugo SEGUIDOS jugo bien y genero situaciones de gol que no podiamos generar, despues los delanteros se las erraban frente al arco, despues de Lanus lo volvieron a meter al freezer, esta mal lo que dije? Jugo mal esos partidos que tuvo regularidad?? Me equivoco? O queres que lo putee hasta cuando juega bien como acá…
Nunca la rompio ni mucho menos este defensor eh…no es la primera vez que lo mato, estoy esperando ver por que tanto furor por este fiambre, y todavia nada eh… va camino a Pirezearla, sobretodo por el penal boludo que no le cobran ayer… y ni hablar de como jugo.
Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

La diferencia con Balanta es que ese pibe en algun momento demostro que tiene una CALIDAD impresionante, este pibe nunca demostro un nivel como Balanta, es bastante normalito, me molesta que lo inflen al pedo, cuando por ahora nada del otro mundo o un partido de mierda como ayer.

No se como rendiria con un referente al lado, yo espero que la rompa de acuerdo a como muchos me dicen aca y por ahora flojo, igual todo bien, son gustos, a mi este pibe no me mueve un pelo es mas me parece bastante mediocre, Balanta en el otro caso no…me parece pichon de crack en bajo nivel.

Saludos.

Pero lo tuyo digamos que ya es algo personal, por que si no se entiende como no fuiste exigente con un jugador de seleccion de 30 años, que vino supuestamente a aportar “calidad” y “juego” al equipo y al final solamente tuvo 3 partidos medianamente buenos (no la rompio ni ahi) pero, en cambio, si sos exigente con un pibe de 22 años que recien esta agarrando continuidad.

Soy exigente con todos, y la verdad, lo de Fabbro es parte culpa de él por que no rindio como se esperaba, y tambien critico a este nabo por que no juega bien, simple… pero vos me cuestionas que lo defendia, que queres que haga? Que diga que jugo mal cuando jugo bien? Que queres que haga?.
Además de ultima eso depende del partido y a fin de cuentas el que jugo horrible fue este pibe ayer, no Fabbro que ni entro.

Saludos.

A muerte con vos German!!

Enzo estas puteando a un jugador porque si nada mas, El único error que tuvo ayer fue un cabezazo apenas empezó el primer tiempo que pifió, despues no hizo nada mas mal, o viste alguna otra jugada de gol de Racing? Nada mas fueron insinuaciones por lo costados cuando sacaban a pasear a Vangioni y Mercado. Se cansaron Pezzella y Balanta de ayudarlos con los reelevos, Pezzella lo hizo mucha mas prolijo, el negro en alguna que otra quedo pagando

Una cosa es criticar a un jugador, otra cosa es fusilarlo porque no hace goles de mitad de cancha.

Es un gran jugador junto a balanta…tenemos zaga central para rato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estas ultimas fechas fue un desastre, de lo peor del equipo.

jajajajajajaja listo, lei todo :lol: