Germán Pezzella

No se lo que habras leido, pero Pezzella este ultimo par de fechas fue un DESASTRE.

jaja, nada que ver, tu pollito lanzini fue mas desastre

Este de a poco se esta gonzalezpirizando!!!

Tiene todavia el credito abierto… lo que estoy seguro que no es TAAAAAAAAAAN CRACK como pintaba al principio

este pibe es una mentira…cagadas groseras, se para mal en la cancha.Le inventaron que tiene “voz de mando en el sub 20”:lol:.Matenlo…!!!fuera de river ya,es un asco…!!! anda a hacer facha en un bolivhe gato!!!

Se lo critica por que jugo mal… simple

Si vos lo queres defender por no se que motivo a este pelotudo problema tuyo, para mi no es ni asomo crack ni jugadorazo ni nada, es un jugador inflado por algunos del foro como un gran defensor que por ahora DEMOSTRO poco y nada con la camiseta… no entiendo tanta defensa.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Que haga la dupla de cracks con Gonzalez Pirez en el Racing de Noruega o no se donde esta jugando el otro muerto.
Como hacian dupla en el sub-20 “serenito”, mamita que fiambres.

Pero justamente, putealo cuando juega mal, no cuando no hace nada…

O sea para vos jugo bien contra Racing? Ya desde ahi tu argumento falla por que jugo mal, igual que Balanta…Si a vos te parece que contra Racing jugo bien la discusión no merece seguir la verdad por que vos ves blanco y yo negro, y como varios usuarios dijeron tambien.

Saludos.

Balanta se va en cualquier momento.

A vos te parece qe jugaron mal? Cuantas jugadas de peligro generó racing por el medio? Fueron todos por desbordes a Vangioni y Mercado. Y es mas con toda la furia tuvo 3 jugadas de gol Racing contando el gol

Para mi es bueno. Tiene el nivel suficiente para jugar en River.

Pero tambien es cierto que los ultimos partidos estuvo muy flojo.
Evidentemente se contagio…

Un personaje este Enzo. Crucifica a un pibe del club por uno o dos partidos malos, y a su amado Leo “cierra ojetes” “mejor 5 argentino” Ponzio, que hace un año viene haciendo papelones, no lo veo diciéndole ni una palabra.

este pibe le hace falta embarrarse ,una buena cagada a palos de un rugeri o chilavert…es demasiado mariconcito ,inocente y dulce.Los indios de rasin se lo comen en sanguche…

que indios???

Sos de los que lee el thread de Ponzio, dije hace como 2 meses que su nivel era nefasto y que estaba perfecto que salga del equipo además de decr que no puede ser tan hijo de puta de errar esos pases como contra Velez creo, nefasto.

Vos lees lo que queres, eso pasa…segui defendiendo a Ciri y este fiambre, “maestro”.:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Claro, si… lo matás a Leo, me animo a decir que lo puteás más que a Pezzella :lol:

Obvio que voy a bancar a los pibes del club, y no a los fracasados como Ponzio que le roban fortunas a River y no juegan nunca un partido bien, cuando yo te dije que Ponzio era malo, es porque era maaalo… igual no para de cerrar culos.

Lo banco, siempre rinde de 5 puntos para arriba y hoy encontrar centrales tan regulares es muy dificil, por eso lo quiero mas tiempo en River.

jaja aca derrapastes masi, cuales indios? de paul? vietto? cahais? zuculini?todos chetitos que los soplas y se cagan de miedo

TE BANCOA MUERTE PIBE

[quote=“millo_locura33, post:697, topic:99389”]

jaja aca derrapastes masi, cuales indios? de paul? vietto? cahais? zuculini?todos chetitos que los soplas y se cagan de mied
[/QUOTE]entonces es peor,este pibe pesella es mas putito que esos…fuera de river ya!!!

es mas promesa de q lo es germancito