Germán Pezzella

Por mas que haga 3 goles de chilena algo le va a buscar este tipo, no se gasten muchachos.

Olvidate, es la “PROMESA”; EL FUTURO MALDINI…

Pffffffffffffffffffffffffff.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Sobretodo por que los hace…o los evita como ayer.

Jugo bien ayer, mucho mejor que Maidana, cerrando mucho a espaldas de este
Tuvo 2 o 3 errores al salir jugando (y no se si uno de esos termina en la falta del segundo gol, no recuerdo)
Incluso esta ganando en el área contraria, ojala pueda concretar mejor esas chances

por favor si algun anti pezzela tiene un video en donde lo pasen MANO A MANO q lo muestre…

Lo unico malo q tiene es q en el area de ellos no gana una…ayer gano 2 y deben ser las unicas 2 q gano desde q esta en river

No me gusto como volvio de la lesion pero por lo mostrado antes merece ser tenido en cuenta, aparte juega con cada uno al lado.

Fue el jugador de River que mas chances de gol tuvo :lol:, que le vas a hechar la culpa del 3er gol? Seguro se devió en él la pelota, le vas a hechar la culpa de un bombazo de mitad de cancha como el del 1ro? O le vas a hechar la culpa de que no le avisó a Maidana y a Carbonero que tienen que cabecear la pelota y no ir a chocar contra Furios… Por favor flaco.

en el mano a mano anda bastante bien. Con Eder al lado en una defensa seria y con partidos seguidos, lo banco.

A mi me encantaria la dupla Pezzella-Balanta, pero siempre es necesario un caudillo en el fondo, mas para un club como River, muchas veces se les nota la inmadurez táctica a los dos.

Pezzella para mi, fue el mejor defensor de River en el semestre. Sacando a Barovero.

Yo el campeonato que viene juego con Mercado-Pezzella-Balanta.

Que queres que te diga?

Da lastima este pibe cero personalidad…es un invento de esos mundiales sub serenito donde uncometero pone plata y sale un walter nelson con su clasica voz de pelotudo a poner sobrenombres de “kaiser” ,baby daniel, y gritando “que futurotiene este pibe!”
Le pesa la camiseta desde elprimer dia que jugo…

Che bien el Maldini del futuro segun muchos usuarios de este foro eh…

PELOTUDO APRENDE A MARCAR…IMBECIL.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

No viste que es fachero y es crack? Pff.

Y ahora de que tuvo la culpa? Que los centros al área chica no son del arquero? Me acabo de enterar

Todo mal hoy

Si sobretodo quedarse quieto con los brazos arriba como un estupido cuando acaban de hacer el gol por ni él ni Balanta agarraron la marca, ah no cierto…este burro no es puteable no?-

Y que qeres que haga? Que le valla a pedir por favor al arbitro que lo anule? La marca no se la come nadie, no lo siguen a Zucullini porque es un centro bajo al área chica, si se llega a cruzar alguno lo mas seguro es que o choquen con el arquero o la desvíen para adentro. Tambien era una pelota dificil para Barovero porque le meten 30 tipos en el 1er palo, no se espera el centro al 2do.

Capo, vos le defendias a FABBRO…con que cara puteas a Pezzella?

Quien es Pezzella? Se transformo en idolo y no me entere o algo?

Mira que no voy a putear a este fiambre jaja… quien es PEZZELLA? no existe.

este vaa serel 2 de la seleccion? fede fernandez no te lesiones ja

No es idolo ni mucho menos pero es un buen defensor, lo prefiero mil veces antes que a Botinelli o Maidana.

Que sea mejor que esos pelotudos no significa que no se lo vaya a putear, y para ser buen defensor le falta todavía, ayer su partido fue malisimo… dejen de inflar muertos por favor.