Germán Pezzella

Está larga la fatiga muscular eh, a mí con toda la furia una molestia en un músculo se me va al segundo día entrenando.

Acá no se que pasó, algo no blanquearon

2 Me gusta

la unica es que el golpe ese con platense ocultaron la gravedad de la fractura y tendria que haber parado un tiempo como se dijo en un primer momento

no creo que haya otro motivo. Si era un desgarro lo hubieran dicho total fueron muchas fechas en pocos dias y nadie iba a tirar mierda por eso

2 Me gusta

Y además de que el desgarro de Acuña no lo ocultaron.

2 Me gusta

este se desgarro y lo ocultaron para no pasar verguenza, 3 semanas de fatiga muscular no tiene nadie…

3 Me gusta

Como se borró este ehh… alguien va a salir a dar explicaciones de qué mierda le pasó?

12 Me gusta

¿Y por qué motivo ocultarían una fractura por un golpe?, tiene más sentido el hecho de ocultar un desgarro porque los desgarros suelen estar ligados a un mal estado físico.

1 me gusta

porque hubiera jugado los partidos mas importantes del año en unas condiciones que normalmente no tendria el alta

de cualquier manera cualquier lesion oculta podria verse como una excusa ante el mal rendimiento en esa serie

siempre juegan al misterio con las lesiones, como si no fuera humano lastimarse

lo de acuña era mas logico que lo oculten porque se lesiono contra velezh y fue una estupidez jugar con titulares ese partido

lo mismo kranevitter que no jugo en brasil queda como un salame si se lesiona por jugar un partido que estabas lejisimos de estar a la altura del de libertadores y encima tampoco lo ganaste

A mi un tipo cagón, no me sirve.
Por mas campeón del mundo (suplente) que sea.
No se, arranca abajo en la consideración el año que viene para mi.

6 Me gusta

aun asi es el mejor central lejos del plantel

no te podes poner exquisito viendo lo que jugaron los otros estos partidos que se perdio

la defensa volvio a ser la misma mierda que era antes de que lleguen acuña y pezzella. Casco y enzo diaz no marcan a nadie y los centrales lo mismo

2 Me gusta

Al lado de Gattonti es Van Dijk en su prime

2 Me gusta

Que los otros centrales sean una pija, no quiere decir que este viejo violado hijo de mil puta y cornudo sea la solución.

6 Me gusta

Dicen que no llega al partido con Estudiantes. Sin palabras.

3 Me gusta

Jamás vas a ser la uña de Jony Maidana

9 Me gusta

Dale que te necesitamos

1 me gusta

Al final vino rotisimo el pelotudo este. Es de cristal

1 me gusta

jkajajaja mamita!!! es una mierda constante
ahora ni siquiera podemos confiar en este para el año que viene porque anda a saber cuando se rompe o todas las lesiones chicas que va a tener

1 me gusta

¿Todavía no blanquearon que es lo que tiene este tipo?

2 Me gusta

Y este trolo cuando va a estar disponible? Se borró olímpicamente, mamadera en la decidía total River Plate

2 Me gusta

El idolo de los boludos

1 me gusta

Cuando el betis nos acepte la oferta en diciembre la va a romper toda aca

1 me gusta