Germán Pezzella

Que mania tiene este club de esconder las lesiones de los jugadores

7 Me gusta

Que maldito está este club.

Repetíamos hasta el cansancio que si no venía Gallardo íbamos a seguir jugando con Pirez, el chileno y Enzo Díaz.

No solo empeoró el equipo, sino que Acuña y Pezzela están todo rotos y terminamos jugando con los perros que eran titulares con Demichelis.

Para corchearse.

4 Me gusta

La fátiga más larga de la historia.

Una verguenza lo de River.

8 Me gusta

Viste? hace largo tiempo que ni un tuit ponen, ESCONDEN TODO al hincha!!! hijos de re mil putas

Por esooooo me cansé y dije hasta el hartazgo que no servía solamente traer refuerzos, Gallardo apenas llegó, DEBIÓ haber borrado a más jugadores, pero cortó el hilo por lo más fino, Peña Biafore y Carboni jaajajaj tenía que borrar a todos esos falopas de mierda porque SIEMPRE se la rebuscan para terminar jugando y cagándonos el año, era sabido!

3 Me gusta

Mas vale que haga la pretemporada completa y se ponga a punto físicamente

2 Me gusta

Germen Pestella, la insania en persona

6 Me gusta

Y eso que el año que viene cumple 34… no vaya a ser que todavía sea más proclive a las lesiones.

2 Me gusta

Siempre desconfíen cuando un europeo te larga “así nomás” un jugador que está bajo sus garras, este estaba más roto que el culo de Mia Khalifa.

4 Me gusta

Y los dos se fueron solos kjjjj no los borró. Uno porque se dió cuenta que no le daba, el otro porque rescindió el contrato.

3 Me gusta

No esta lesionado, simplemente no se recuperó psicológicamente del peludo que le propino Deyverson, un negro mas conocido por hacer payasadas que jugar al futbol.

6 Me gusta

Es un central de 33 años que no es ningún crack. No es algo irreemplazable para ellos.

Aplausos, gracias por todo y chau. Como tendría que ser acá.

3 Me gusta

No puedo creer que no vuelva contra Estudiantes.

Volvemos a perder y vamos a quedar al borde de salir de la libertadores.

11 Me gusta

Hulk lo retiro literalmente, una pena

2 Me gusta

Un tierno.

Necesitamos defensores agresivos marronazos como maidana, mercado…

3 Me gusta

Si no juega el viernes rescisión de contrato y patada en el orto… los mega refuerzos top nos dejaron a gamba casi todos.
Blanditos de mierda!

6 Me gusta

Y si, yo te banco desde siempre pero si no volves el viernes es para soltarte toda confianza viejo (o confiesen que tuvo lesión grave)

5 Me gusta

Te está dando estrés postraumático ver a tu macho Flavio Mendoza brazuca en la final? La concha de tu vieja

5 Me gusta

No jugó en todo Noviembre el vagabundo este.
Una verguenza.

4 Me gusta

Vive lesionado

2 Me gusta

Son espantosos Hulk y Flavio Mendoza. Solo este hijo de puta los podía hacer ver como cracks.
Pedo ed campeod ded mundo

13 Me gusta