Germán Pezzella

No lo subís vos a ese video siempre? o quién es? el del bigotón contando y diciendo “nooo, el gordoo, el gordo, aaaah, le tengo miedo al gordo” JAJJAAJ

3 Me gusta

no, yo la mayoria de las cosas que postean aca, no conozco nada, siempre me pregunto quienes son los que suben al rincon de dios, sacando a los futbolistas famosos, no conozco a nadie…
creo que los que ponen eso son @Jani y @Manuk, no se, si alguien tiene ese video, que lo pase y sea el nuevo posteador del mismo(??

3 Me gusta

Blandito de mierda, como te dejarte coger por dos cuarentones en Brasil pedazo de alopécico culo con vértigo, nos cagaste todo ahí. Pero después es figura contra Platense de local y lo aplauden porque además es kampeod dej mvndoj. Mogólico vos y los que te bancan, por algo el tiempo SIEMPRE me da la razón.

2 Me gusta

En homenaje a mí hermano @Jani que está en un viaje astral

5 Me gusta

Así está Pezzella con el teñido de Mineiro en la casa! ajjajaja reemplazá la palabra “gordo” por “rubio” y listo!

“Se me ha ocurrido, que él, el rubio, se puede volver loco, le tengo miedo al rubio, le tengo mucho miedo al rubio” y después el “aaah, aaaah” de la otra parte del video jajaajaj

2 Me gusta

Parece que tampoco juega contra Barracas.

1 me gusta

Piedaaaaaad, piedaaaaad.

1 me gusta

Arafue de la fecha FIFA

https://x.com/Argentina/status/1856057952957804585

Mejor, que se recupere bien. Ya clasificamos igual.

2 Me gusta

Todos rotos estos tipos la puta madre…que desgracia ser hincha de este club meado por satanas y olvidado por Dios.

5 Me gusta

Parece que se pierde el partido en Memdoza tambien…

Que onda? Tanto por una sobrecarga en el gemelo?
Para mi tiene algo mas y no lo quieren decir

4 Me gusta

Tiene un SIDA bárbaro este tipo.

4 Me gusta

Debe ser un desgarro

1 me gusta

Y si, después del trío con Hulk y Dayverson le encontraron de todo pobre Germán.

10 Me gusta

no se porque no dicen que esta desgarrado y chau asi dejan de descartarlo cada dos dias

lo del codazo con platense llego a ser fractura?? Quizas por ahi venga la mano y que le esten dando descanso ahora que no jugamos por nada

la opcion de que se esta por pegar un corchazo post baile de mitch tampoco la descartaria

que onda vino mas roto que acuña y que tu culo

1 me gusta

Y si.

1 me gusta

Una molestia muscular de tres semanas. Mira vos

1 me gusta

ya esta, jubilenlo a este tipo, ya le arrancó el tramite la delantera del atletico…finiquitenlo, que carajo me importa si despues le gana las divididas al nueve de barracas central

1 me gusta

Gracias por dejarnos a gamba, forrrrro!