Germán Pezzella

las cosas q leo sobre pezzella no lo puedo creer…por eso despues muchos ex river no vuelven. si estamos en semis, es por german. ayer jugo mal, puede pasar.

1 me gusta

No pasa ´por jugar mal o bien, pasa porque se lo cogieron fisica y mentalmente y no fue capaz de pegar un solo grito o tirar una sola patada.

Cero rebeldía, cero personalidad.
Un cagón fué ayer.

9 Me gusta

PEZZELLA ES PRIMER MARCADOR CENTRAL, NO LIBERO.

Ya era lento a los 20 años imaginate ahora a los 30, que culpa tiene que el pelotudo de Gallardo lo ponga a barrer 60mts por detrás de Diaz y Pirez.

8 Me gusta

¿Justo ayer? Si van a volver así que se vayan a jugar al Besiktas o a la re puta madre que los pario.

4 Me gusta

Leer las burradas que escriben no hace mas que demostrarme que estoy en la vereda correcta.
Hay mucha gente que evidentemente mira futbol pero solo para ver si entra o no la pelotita, porque despues no entienden NADA de lo que sucede adentro del campo.
Este pibe ayer jugo “mal” porque la linea de 3/5 IMPROVISADA que metio el dt fue un fiasco.
Los basicos se guian por el “sentido comun”: Ah listo, la defensa con 4 viene bien, entonces si pongo 5…osea 1 mas, va a ser aun mejor…
Y claramente asi no funciona el futbol, porque para eso tenes que tener muuuuuy aceitado el sistema, cosa que claramente no paso aca. Entonces ningun jugador se sintio comodo, porque no sabian bien que rol cumplir.
Los 3 goles suyos fueron por cagadones nuestros, y en todos paso lo mismo: jugadores que se superponian e iban 2 o 3 a marcar al mismo, lo cual dejaba libres a otros. O directamente otros ni iban porque pensaban que iba el otro que tampoco fue…
Errores amateur en una semifinal de copa…papelon lo de Gallardo pero la ligan los jugadores

10 Me gusta

Bueno, asi se le ganó al último cebollita de América en ese relleno sanitario al que ellos llaman estadio.

2 Me gusta

para esto te hubieras quedado hueveando en españa

Mentira. Porque ese partido no se gano, se empato. Y se podria haber perdido si no era por la atajada milagrosa de Armani en el ultimo minuto.
Y dejando de lado eso, pareciera que al pedo escribo si dsps me responden cualquier cosa: Yo puse que podes poner linea de 3/5 mientras la tengas trabajada. Justamente en el 2018 venia trabajadisima porque era un plantel que ya venia de años, y todos se conocian. Aca es la primera vez que todos juegan juntos, Pezzella y Bustos llegaron hace 5 partidos y el que iba a ser titular de 3 (Acuña) se lesiono 5 minutos antes…
Una improvisacion total, la verdad un papelon

Ademas de que un "líbero! de 33 años no tiene la repentización suficiente de salir a barrer a todos los costados

3 Me gusta

Disiento. No creo para nada que el error en si fuera táctico, más allá de que la línea de 5 es conveniente en campos de juego reducidos como la bostanegra.
Ayer no sólo hubo superioridad futbolistica, River fué superado, arrollado y hasta pasado por arriba 10 veces por la superioridad física de los jugadores de Mineiro, sobre todo Hulk, Deyverson, Scarpa y Paulinho. Los cuatro bailaron las dos líneas de fondo de River ellos solos.

2 Me gusta

No le agregaria una coma a lo que dijiste. Fue tal cual sucedio. Por momentos iban los 3 a marcar el mismo y quedaba deyverson solo. Le facilitaron todo el laburo a hulk llevandose la marca. Parrafo a parte para el 3er gol de ellos que nos lo hacen desde un LATERAL.

No se comunicaron entre ellos en ningun momento. Se los notaba incomodos. Fue una burrada del dt. Nada que envidiarle a gago que juega a lo mismo con centrales de caracteristicas similares. En el retroceso te cogen

1 me gusta

Este, como tantos otros de la Scaloneta, ya rinden más en la selección que en sus clubes, sea el que sea y hay casos de SOBRA de eso, la mayoría diría, se hacen más de la selección que hinchas de sus clubes, ahora seguro en noviembre este y Acuña la rompen toda, es así

1 me gusta

Chabon, nos cogieron ayer en una semi de Libertadores, y vos mas preocupado por como tratamos a los jugadores, y de si los mercenarios de mierda vuelven al club.

Estamos quedandonos afuera de la competicion mas importante del año, y vos pensando en si Montiel o cualquier otro no quiere venir.

Hay que querer mas al club.

13 Me gusta

Esto de Pezzella como último hombre ya lo ví en la Copa América contra Perú que salió a barrer donde no estaba el lateral derecho y lo pasaron como alambre caído

2 Me gusta

Son 2 cosas diferentes, que al final terminan afectando lo mismo: que River salga humillado como ayer.
Vos tenes razon en TODO.
Pero aca lo que mas me rompe las pelotas, es la actitud del jugador. No son piezas de ajedrez. Son tipos de carne y hueso, y sobretodo con SANGRE.

Pezzella ayer la pario porque tiene a 2 monos de mierda de compañeros de zaga, y a 2 laterales (especialmente el izquierdo, ni lo nombremos) que no son solucion de nada.

Pero al mismo tiempo, demostro que no tiene personalidad para esto. Se lo comio el ambiente y Mineiro. No demostro nada.

Si ayer al menos mostraba otra actitud, aun siendo culpable en los 3 goles, estaria “defendiendolo” porque Gallardo lo mato con la disposicion tecnica.
Pero que no muestre ni un poco de sangre, eso, es imperdonable.

4 Me gusta

Demencial, y encima con fonseca de 5, un amateur que no sabe retroceder.

5 Me gusta

Han puteado a Enzo Perez por mucho menos pero el tipo te ordenaba el equipo a los gritos, que falta nos hace un tipo así

2 Me gusta

Mucha tactica, pero una vez que arranca el partido, los jugadores se mueven. Gallardo es el tecnico, pero no tiene un joystick para manejarlos, si los jugadores no se siente comodos, se acomodan solos, y en todo caso, lo hubiesen hablado en el entretiempo. Son profesionales, tipos que viven jugando y pateando la pelotita, no son gordos que se juntan a jugar todos los viernes. Esto no es el football manager o el fifa tampoco donde los jugadores son un cacho de codigo. Aca se supone que tienen sentido comun, que son seres humanos pensantes. Y ademas de los errores tacticos, que ciertamente los hubo, con Gallardo poniendo una linea de 5 sin sentido, tambien hay que decir que pezzella no le pudo ganar 1 ni a hulk ni al travesti ese que tenian de 9

1 me gusta

Que Pezzella no rinde en una linea de 5 ya había quedado demostrado en la cancha de la bosta. Es más, cuando jugamos con Gattoni-Pirez-Diaz no sufrimos nada, funciono a la perfección. Fue cuestión de que entrara Pezzella que la defensa empiece a tambalear. Quizá reordenandola hubiese funcionado mejor.

5 Me gusta

Milito no es boludo. Se avivó y les dijo “apuntenle todas a la carreta que salimos ganando”. El Muchacho lo tendria que haber sacado como sacó a Maidana aquella vez.

2 Me gusta