lamentablemente coincido con un mensaje de mas arriba, el partdo de ayer entra en categoria IMPERDONABLE. No se como salis de esta
Lo retiro hulk. Nunca vi una violada semejante, fue como la de advincula a enzo diaz @aramixs1 no?
no recuerdo un jugador nuestro bailado asi
trato de hacer memoria pero no me acuerdo
Maidana contra el brazuca de Al-ain ? fue algo mas general de toda la defensa ese partido
Vangioni en Colombia contra Atletico nacional?
nose , tengo que remontarme hasta Iarley en aquel superclasico, pero no recuerdo que lo bailen asi a un jugador nuestro, mucho menos un tipo que tiene 38 años
“no recuerdo un jugador nuestro bailado asi”, como? cualquier partido serio de river con el chileno fue asi. Palmeiras, mineiro, etc.
Ayer fue lamentable, pero lo peor es no ordenar la defensa y avivarse que sus eunucos compañeros estan en un cumple
Mira la defensa cuando sale la pelota del primer gol
si vos sos el lider de esta defensa estas en problemas
lo peor es que esta toda la defensa menos pesella en pantalla, adelantados de donde estan hulk y deyverson
eso me molesta mas que los errores puntuales, no mostrar rebeldia, voz de mando, dale hermano la concha de tu madre
Lo peor es que tuvo su peor partido en si vida con esta camiseta, el dia que mas lo necesitabamos
Yo lo sigo bancando. Ayer fue horrible pero en el primer gol, teniendo 3 centrales para marcar a dos tipos, no puede recibir tan solo Deyverson. La marca de Hulk era de GP y la de Deyverson de Pezzella.
De ahi, todo cuesta arriba. Con todos sus defectos sigue siendo, por escandalo, el jugador con mas jerarquia del plantel junto con Acuña.
pero ayer le tiraron 2 veces la pelota la larga y perdio las dos veces en velocidad
3 pelotas disputadas a medio camino y Hulk lo atropello, si, eso, directamente lo atropello, lo paso por encima, lo camino, como queres que lo diga?
La ultima vez que vi algo asi creo que fue borja contra un pibito de independiente en el Monumental donde
Ayer 2 veces lo dejo pagando hulk en velocidad como si fuese Mbappe
paulo diaz es un burro, el peor y gran responsable
fue el mismo partido que minerio la vez pasada. A maidana le paso lo mismo y muchos se comieron el verso de que era porque maidana no le daba mas.
Para mi el mayor problema fue de orden, en los 3 goles y para mi ahi tiene responsabilidad pezella, mas que en este gol.
saboes porque? porque Hulk te va a ganar con el fisico el 90% de las veces, y lo tenes que asumir, y asumiendolo tenes q prepararte para eso. como vas a tener 3 centrales y en una jugada quedar 2 contra 1? deyverson y hulk contra pezella solo. Como no le gritas a tus otros dos centrales q no suban???
en esa jugada lo logico seria, como viene de la izquierda, pires se adelanta para buscar alguna linea de pase, pezzella y diaz se retrasan o sino lo mismo al revez, pero nunca podes tener 2 centrales a la altura o delante del 5.
ojo , no digo que xq fuera bailado tenga que salir, solo digo que fue bailado, nada mas, lo pongo de titular y capitan el proximo partido
igual coincido, lo de Pezzela fue un mal partido, pero lo de paulo diaz ya es de burro por ir tan arriba a buscar a paulinho en el primer gol dejando todo desordenado
igual para mi ya fue,
la unica que queda es apostar al 1 contra 1 contra hulk, capaz se sienta mas comodo y no pierda referencia
del mismo modo pirez con deyverson, y que ganen todas
Rojas en aquel 0-3 contra Palmeiras en las semis de 2021
no, capitan la chota. todo bien, pero no tienen verguenza. Yo soy el tecnico y me pongo yo la cinta, hijos de mil puta que no movieron las patas. Mira que lo recontra bancaba a pezzella, pero si no arreglan lo de ayer, no se salva ninguno.
me cuesta caerle, la mitad de cancha era una autopista. el 3 es un imbecil, el chileno lo mismo.
Dejense de joder justificando a este tipo.
Que la linea de 5, que el chileno de mierda y el otro sorete son horribles, que las marcas y la concha de su hermana.
Aca lo peor de lo peor es que jugo COMO UN CAGON. Cero fuerza fisica, cero gritos, cero patadas, cero presencia. Cero personalidad! lo cogieron de todos lados y el tipo calladito, poniendo caritas, la concha de tu puta madre.
No gano ni 1 duelo. Todo a destiempo, todo cagado y derrotado.
De los otros nos esperamos lo peor de lo peor, pero este supuestamente es jerarquia.
Vino para ESTE partido, y nos decepciono a todos.
Igual, tranquilos, que ahora contra DyJ la rompe y se vuelve impasable.
así como rojas lo bailaron, en la vuelta metió el primer gol y encima lo expulsaron mal, porque si o sí lo dabamos vuelta
Totalmente, que culpa tienen los otros si hulk lo desparramo como si nada? Lo tiro a la mierda sin inmutarse, encima apenas lo toco, y volo como muñeco de trapo, lo desarmo, quedo con el ano abierto. Yo soy hincha de River, no de pezzella, me chupa la verga quien carajo sea, si das lastima te voy a putear
nadie lo justifica, es mas, es responsable no solo de su juego sino de ordenar a sus compañeros porque es el lider de la defensa, o sea, le estamos sumando responsabilidad.
Lo complicó javier correa, mirá si no se lo iban a coger dyverson y hulk
Uh me acuerdo ese dia como Advincula le dejo chorreando el orto de leche a Menzo Diaz, practicamente no se podia sentar mientras recordaba la bbc
Si querés podes hablar durante el partido lpm
Devolvé la medalla de Qatar, estafador de mierda. Gracias a vos los holandeses nos mandaron a penales, y ahora gracias a vos vamos a ver la final de la Libertadores en el Monumental pero del lado de afuera.
Sos una mentira vos y tu asquerosa carrera.
Este tipo habrá quedado mal del bocho, traumado mal sin hablar una palabra en todo el viaje de vuelta, imaginate ser el referente del equipo y que te peguen semejante violada.
Lo retiraron, fuera de joda. Dudo mucho que vuelva a ser convocado por Scaloni y que siga jugando al fútbol el año que viene.