Germán Pezzella

el tema es que jugaron como robots, y eso desespera. Muchos lo critican por perder con hulk, cuando para mi es lo mas esperable, y si estas concentrado en el partido y tenes ganas de ganar, reconoces tus defectos y te preocupas por que no te los exploten. Nunca en ningun momento del partido podias estar en inferioridad numerica con los delanteros.
Como jugador no se te tienen que caer los anillos por decirle a tus compañeros, loco no suban que me comen el higado, porque si el objetivo es ganar, se tienen que cubrir entre todos, algo que se ve que no pasa en ninguna linea de la cancha

1 me gusta

Los bosteros se nos ríen en la cara de tantas boludeces que hablaron de este. Mamita, son cómplices.

Basta Germán

1 me gusta

El partido de este tipo ayer es para rescindirle el contrato!! estaba totalmente cagado amateur fue lo pasearon todo el partido! se me hace que es un cagon que se apichona en estas clase de partidos me acuerdo que en el mundial con holanda entro y se mando cagadas tras cagad y fuimos a penales culpa suya… como si no tuvieramos suficientes cagones en el plantel, una mentira total este tipo

1 me gusta

image

1 me gusta

Después de leer al de arriba, pienso que no se puede ser tan pelotudo.
Si no era por este tipo ni clasificabamos a semis por la cantidad de goles que se comió la otra marmota de gorgoja.
Y además nadie destaca jugando al lado del displicente y mononeuronal de paulo sidaz.

2 Me gusta

yo ?

1 me gusta

El anterior, mirá el testamento que redacto para decir mil pelotudeces

6 Me gusta

jugo un pesimo partido el martes asi como es el mejor jugador de este semestre por lejos

lo peor fue como durmio en el 3er gol parecia que tenia cagazo de ir a buscarlo a deyverson despues de que todo lo que toco el otro lo hizo bien

analizar un partido donde no te sale una y al rival todas es medio injusto. Si este brasuca tiene 20 jugadas como la del segundo gol en ninguna otra define tan a la perfeccion como lo hizo

1 me gusta

Varias veces lo vi ser bailado, pero esta vez se le quebró la psiquis. Se lo veía con miedo y de eso no se si se vuelve.

La jugada en la que está totalmente solo y en vez de peinarsela a Armani, cabecea para adelante, sin sentido, lo demuestra.

El año que viene cumple 34. Se tiene que ir con Penales a la MLS y hay que traer a Valentin Gomez y a Portillo.

2 Me gusta

literalmente no le daba para más. cada vez que jugaba después de ese partido lo retiraba un jugador distinto.

7 Me gusta

los brasucas desnudaron todas sus falencias y limitaciones

2 Me gusta

Pero que sos la monocana que se garcho al cornudo ese ahora? Ay “Micho”, que pedazo de hijo de puta sos.

1 me gusta

creo q contra holanda o francia, nos empataron por su culpa, por rifarla espantado

Esto es ser coherente y no escirbir con el termo metido en el ojete.
El tipo desde que vino jugo todos los partidos por encima de 7 pts.
Jugo mal el otro dia ? si
Alguno jugo bien ? No.

Pero este vino para jugar bien estos partidos, de que me sirve que juegue 7 puntos contra girotti, si en las importantes va a jugar cagado. No es que solo jugo mal, el tipo estaba cagado en las patas, nunca jamás vi algo así, tenia miedo de jugar para adelante, cuando le llegaba y estaba literalmente solo la mandaba a la mierda.

Contra velez que hoy es de lo mejorcito también hizo agua, contra colo colo en chile estuvo flojito en defensa, pero quedo todo maquillado por el gol que hizo.

7 Me gusta

Pero no es que jugo mal, tuvo una de las peores rendimientos individuales que ví a un jugador de River. Le ganaron por arriba, cuando quizo anticipar perdió, rechazaba mal todas, se canso de regalar la pelota.

5 Me gusta

La verdad que si… tuvieron 3 y mandaron a guardar las 3 (una con desvio incluido) mi bronca pasa q gagardo salio a jugar con 3 tipos menos en una formacion que requeria de sacrificio (borja, nacho y el amateur de fonseca) mamita este ultimo me da ganas de rajarme un tiro jamas imagine q gallardo iba a poner al forista ese

1 me gusta

Si si, está claro.
El martes es una vara importante, pero me parece que todo el equipo jugo cagado salvo 2 o 3 ( GP, Colidio, Lanzini)
no perdimos por culpa de 1 solo

1 me gusta

Decile como quieras a ese mogólico, pero acá el punto es como nos dejó en banda el referente de los sabios foreros a la primer parada brava, lo pasaron como alambre caído. No desvíen el foco con boludeces.

3 Me gusta