El que tenía que cerrar era Díaz no Pirez, si vos vez fútbol con el culo es problema tuyo. Y repasa la jugada, va totalmente blando Pezzella a chocar no va firme.
Igual no le caigo a Pezzella, simplemente le cuesta jugar en línea de 5, como dije antes preferiría que tenga a Gatoni al lado que está acostumbrado a jugar con línea de 5 y a lo mejor ahí estaría más cómodo Pezzella.
No es para menos, después del papelón que esta haciendo en una SEMIFINAL DE LIBERTADORES, me chupa la verga si después la rompe contra central cordoba. Vino para esto y esta dando VERGUENZA.
Igual admito que te comiste un descargo de lo caliente que estoy por ese gol. Por eso disculpas.
Pero repito, GP y Díaz donde estaban? La pelota después del choque con Pezzella quedó bollando y si GP o el chileno estaban ahí en el quilombo despejas de un pelotazo y fue, murió la jugada.
Para decir que Pirez es más que Pezzella hoy me parece demasiado.
Ese gol con los 3 centrales defendiendo muy poco probable sea gol. Con 1 solo, en un 90% terminaba así
Lo sé muchacho, estamos todos calientes y es entendible que con las pulsaciones a mil se nos escape alguna. Todo bien.
Pirez estaba bien, no quedaba como último y estaba adelantado a Pezzella, el error fue que el chileno no cierra, si Pezzella sale el que tenía que cerrar era el chileno por atras de Pezzella. Te diría que es más error del chileno.
Lo único que le puedo criticar a Pezzella en esa jugada que fue blando.
Ya dio indicios contra Holanda de que clase de jugador era en estos partidos.
Algo tenemos que aprender de esto, basta de ex River que vienen a retirarse aca. Por traer a este hijo de mil puta dejamos pasar a la bestia de Valentin Gomez
El principal responsable desde el hecho de que es el referente de la defensa y no fue capaz de meterle UNA (1, una) patada por lo menos para intentar sacarlo del partido al único tipo de Mineiro que generó peligro.
A eso se le suma que falla en los tres goles y Deyverson lo tuvo de hijo toda la noche.