Germán Pezzella

Otra foca aplaudidora. Aprovechá que estoy acá y aprendé de futbol. Siempre anticipo casi todo.

1 me gusta

Partido para comer banco, de minima.
Penales Giles puso mas huevos hoy.

6 Me gusta

Pesimo partido.

a mi pezzella siempre me parecio un medio pelo barbaro que contra rivales de fustes hacia agua…

al mismo tiempo me parece que sos un reverendo pelotudo

2 Me gusta

Por qué carajo no va al piso en el segundo gol, que bronca que tengo

Un desastre

El peor partido desde que volvió por lejos.

Ahora, que nivel de responsabilidad le damos a que de la nada te enchufan una línea de 5 que no la usan jamás?

No sé, me quedo con la duda de si con la línea de 4 en su posición natural hubiese funcionado de otra manera

2 Me gusta

Una tremenda decepción.

Es defensor central y jugaba en Europa. No te digo que la tenga que romper toda con linea de 5, pero en los tres goles tuvo errores amateurs

4 Me gusta

Cumplió la función de Maidana aquella vez.

Lo que no tiene remedio es Gallardo repitiendo errores.

No sabe jugar de libero, el peor de la cancha por lejos.

1 me gusta

No hay excusas.
Para este tipo de partidos se lo trajo.
Experiencia europea, campeón del mundo, se me rien las bolas si no puede jugar en una linea de 5.

Ni un grito ni una patada pegó.
Un desastre desde donde lo mires.

2 Me gusta

Un partido asqueroso de un jugador regular

1 me gusta

Echarle culpas en el 1er gol es de mogolico

Y en el 2do gol vean la posición del marsupial que usa la 17 y como ni toma marca, ni tapa el pase ni presiona al jugador que viene recortando para adentro

Está todo bien, en 1 segundo se le escapa la marca y no llega a cerrar. Pero ese pase al grone no debería haber llegado así de fácil, es imposible defender todas bien contra tantas facilidades

Esto apagando incendios todo el partido. En el 1er tiempo todo pelotazo parecía una chance de gol por lo mal que se ubicaba Díaz, es imposible así

Mira vos los campeones del mundo , uno el peor de la cancha y el otro se borro

2 Me gusta

Penoso partido, en estas instancias debía mostrar jerarquía.

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajaa

Hubo una jugada en la que estaba totalmente solo para cabecear y dejarsela al arquero y terminó cabeceando para adelante sin sentido y dejando la pelota dividida con los delanteros de ellos.

Fue tan horrible que le terminó afectando la psiquis. Perdió casi todas contra los dos. Caso contrario de Díaz y Penales.

Como buen negador. Lo vas a negar.

1 me gusta

Yo vi a Robert Rojas hacer una mejor serie en Brasil. Volvete al Betis hermano

6 Me gusta

Es injustificable lo de hoy hermano, este tipo llego como una superestrella y fue una vergüenza.

Con este y Paulo Sida no podes pelear nada, lamentablemente van a seguir hasta echar a peder la libertadores 2025 y 2026 y recién ahí se van a dar cuenta.

4 Me gusta

Que lo pongan de 2 y listo. 2 centrales 2 laterales

Por lo menos ahí saca algo o jugaba decentemente. Hoy fue como tener un Fonseca de 5 y Fonseca de libero.
Completamente perdido