Hace rato viene dando ventajas, los gordos estan muy cegados y le justifican todo.
Tanto jugar con monstruos al pedo xq nos trajimos al mas burro cagon de mierda
Desastre total, pero los gordos mogolicos hacen un sobre análisis de las jugadas para echarle la culpa a otros jugadores
El gol de ellos es falta de Hulk contra Pezzella.
Jamás en la vida vi un gol asi convalidado, donde el delantero tira a la mierda al defensor y no cobran falta.
Hasta el relator bostero de Fox dijo que le parecía falta y tenia que revisarlo el VAR.
Le gano absolutamente todos los duelos Deyverson.
Flojisimo por ahora.
Juega solo pezzella, donde estaban los otros mogolicos de pirez y paulo diaz? Encima fue falta de hulk, dejense de joder
En el gol hay una falta grande como una casa pero eso no quita que haya sido un espanto
No coincido, lo ví más sólido a Pirez que a Pezzella. Del chileno ni hablar ese es un inútil siempre.
Como nos dejamos caminar en ese gol la concha de mi hermana
Es muy piyo este Hulk.
Poco y nada que hacer en el gol.
El otro hijo de puta lo dejó sólo al Mitch macaco.
Como nos dejamos caminar en ese gol la concha de mi hermana
Era obvio despues de la mano que dejaron pasar.
Yo no puedo creer que le echen la culpa a los otros centrales de que a este hijo de mil puta que cobra fortuna no puede poner bien el cuerpo.
Estan completamente cegados por el apellido muchachos.
Y en el gol donde estaba? Porque yo ví a uno solo marcando y Pirez no era.
Tuvo un par de desaciertos pero no hablemos pelotudeces. En la del gol defendió el solo contra 2 de ellos y somos 3 centrales
Una verguenza como no aguanta, que se cree que no lo van a cuerpear? Un pelotudo
Se lo llevaron puesto como si fuese un juvenil. Es injustificable
Le ganan todas porque la línea de 5 no funca, hay varías jugadas que quedó a medio camino porque no sabía si ir a saltar o quedarse.
Si, seguramente más allá de eso este flojo pero la formación lo está liquidando más
Esto es muy sencillo muchachos: si sos el libero no podés fallar, justamente estás para corregir los errores de los otros centrales. Durante todo el primer tiempo se canso de perder todo los duelos, sobre todo por arriba.
Pero ojo, acá dijimos que no es bueno en una linea de 3, en todo caso tendría que haber jugado Pirez y German por derecha. Fallo Gallardo ahí.
En modo Maidana 2021, una momia que no es capaz de ganar un duelo
Le cuesta jugar en línea de 5 a Pezzella, contra boca también le costo. Sin ir más lejos es quien deja libre a Giménez.
Hubiera preferido que tuviera al lado a Gatoni hoy antes que al inútil del chileno. Ya que Gatoni está acostumbrado a jugar con línea de 5 y es donde más rinde.
Bue, ahora tratan a Germán como si fuera el mismísimo colorado Lussehof
Chupense una pija