Lo que jugó ayer y no era fácil eh por como estaba el campo.
Cagalo a piñas a scaloni
Si, opino que en el campeonato Argentino, Germán no tiene igual.
Cantidad de mufasa tiraron. La lesion o la cagada con mineiro es inevitable
Ni se te ocurra poner la patita hoy eee
Mi capitán
Es el segundo mejor central del país atrás del Cuti, vamos con todo el martes Germán!!!
Cierren el th @moderadores , lo tenemos que cuidar hasta de la mufa del foro
Para mi tuvo responsabilidad en el gol de Velez pero aun asi volvio a demostrar su jerarquia, solo le falta encontrarle un socio de zaga acorde.
Fue raro, para mí fue a tapar al que tenía que cubrir el chileno y voltearlo (que lo logró) porque no confía ni un poco en el chileno mufa y quedó el otro solo que Casco no se preocupó en intentar defender
El chileno estaba en cualquiera, por eso va a cubrir pezzella, que para colmo, es el burro de díaz el que choca a los dos, si no, capaz que llegaba a despejar…
TODOS LOS PARTIDOS UNA CAGADA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, SIEMPRE TENES RESPONSABILIDAD EN LOS GOLES.
Despues hay que leer a los gordos que le justifican absolutamente todo adjudicandole la culpa a los demas.
Que frase de mierda y mufa river tiene 3 campeones del mundo , eran todos suplentes
Si no es contra Girotti no puedo mi amol!
Ah! Pero contra la poderosa Venezuela es figura.
El idolo de la gilada.
Otamendi y el cuti romero eran los titulares, pezzela era el 5 defensor jugo 2 minutos en qatar, hasta lisandro es mejor defensor