Germán Pezzella

perdon por tener que bancarte a un chileno pelotudo de compañero

9 Me gusta

Si hoy no me voy más enojado de lo que estoy de la cancha por éste partido es por éste señor

11 Me gusta

Re cagalo bien a puteadas y trompadas también si es necesario al chilote de mierda ese que nos viene arruinando desde que llegó y vos que sos hincha de River lo sabés muy bien cuando veías a River a la distancia, que no te tiemble la mano con ese sorete mufa de mierda!!

11 Me gusta

Jerarquía. Si encontramos uno la mitad de lo que jugas vos seria la mejor defensa de Sudamérica

4 Me gusta

Yo lo dejo en formol y lo hago entrenar livianito xq si le pasa algo ni nos presentemos contra el Mineiro.

8 Me gusta

Hace mejor dupla con Gonzalez Pirez.
Aparte se conocen bastante

6 Me gusta

Eso hay que aprovechar, SexMan Pezzella y González Pires debe ser nuestra dupla central,

1 me gusta

Descomunal, por momentos el y Acuña me dan lástima jugando con los perros que tenemos de mitad para arriba.

8 Me gusta

Pone los huevos sobre la mesa y exigile a Gagardo que ponga a tu mejor amigo el cabezón Pirez, último aviso

5 Me gusta

Estoy dispuesto a gastarme todas las manos de gnomo para que a este muchacho no le pase nada de aca a diciembre

1 me gusta

El mejor refuerzo de estos ultimos años. No te vayas nunca!

7 Me gusta

si metia ese gol era para tirar abajo la de Gallardo y hacer una suya.

4 Me gusta

Se acuerdan cuando hablábamos en la era Demichelis que este equipo estaba carente de lideres, bueno, German es sin dudas un líder. Transmite seguridad, empuja. Es lo que nos faltaba.

6 Me gusta

Lo ponemos de 9 y tenemos el gol que nos falta.
La cagada es quién va de 2.

3 Me gusta

Un crack lástima q al lado tiene al mufa muerto y sobrador del chileno ese de mierda

5 Me gusta

El tipo lo sabe todo…

1 me gusta

Partidazo!! lastima que tiene un compañero de saga con problemas motrices

2 Me gusta

Tiene más recursos en el área que todos los delanteros que tenemos.

2 Me gusta

Cómo me gusta

1 me gusta

Igual hay varios clavo del florito que no lo querían porque lo paso 1 vez un chileno en velocidad

Encima seguro si busco los comentarios son los fans de Borja

8 Me gusta