Germán Pezzella

Estoy 1000 por ciento seguro que esa tijera no entró por culpa, unicamente, de la mufa de Paulo Sida.

3 Me gusta

Qué fenómeno este tipo. Un fuera de serie. Si no fuese por el, estoy seguro que ni hubiésemos pasado contra colo colo

1 me gusta

si lo sabe todo, que empiece a hablar entonces…
que diga quien mato a nisman y por que mataron al hijo de menem…

1 me gusta

3 Me gusta

Ver volver a Germán fue una muy grande felicidad, como espero verlo llegar aser alguién de importante en el club después.

AGUANTE RIVER !!!

9 Me gusta

4 Me gusta


FabiándeRamos


@FabiandeRamos

El rumor es que Pezzella tiene fractura de maxilar.

que info puede llegar a tener Humene, seamos serios…

4 Me gusta

Y si… con nuestra suerte…

Con una contusión y la mandíbula en Narnia desactivo un viandazo de Enzo Díaz con un simple pase de cabeza que parecía un peligro

Da vergüenza tenerlo en este plantel a un tipo con tanta calidad

11 Me gusta

Para mi es asi eh, cuando vi que se tomaba muy abajo y decian “golpe en la cabeza” yo decia que habia sido mas abajo y que si no lo fracturaron era de pedo.

Saladisimos, encima para sacarlo a Pezzella por un golpe asi es mas que obvio que le paso algo grave.

1 me gusta

Se puede jugar con la mandíbula rota?

2 Me gusta

1 me gusta

Humene tirando pálidas? Que raro che

2 Me gusta

No creo que se haya fracturado la mandibula. cuando dice maxilar puede referirse a superior o inferior, si es fractura de maxilar superior seria en la zona del pomulo debajo del ojo, esa zona es fija por lo que podria jugar con una mascara especial, vi muchos en la NBA jugar asi.

Ahora si es fractura de maxilar inferior o sea la mandibula, chau, se complica, dudo que lo dejen jugar con mandibula rota.

Ojala solo sea un golpe.

8 Me gusta

17282667648931497412716927427042

9 Me gusta

4 Me gusta

No quiero decir nada, pero fijense el ultimo post antes del partido, con foto, de quien fue?
@Liekys tocate un huevo
@Maturdi tocate una teta

6 Me gusta

Tenía un dolor en el tímpano, por ahí solo salió aturdido.

2 Me gusta