Germán Pezzella

Yo estoy muy tranquilo con la defensa salvando al mogolico de Paulo Sida, despues es impasable y no nos meten goles

7 Me gusta

Un caudillo. El tipo es campeón del mundo, con rodaje en Europa, figura en casi todos los partidos pero el jugador designado para hablar con el árbitro es Paulo Sida (!) qué club inentendible somos a veces

14 Me gusta

8 Me gusta

Terrible lo que está jugando, encima con un burro al lado.

9 Me gusta

Bestia total, el único que entendió el partido.

4 Me gusta

Pobre tipo, tiene la desgracia de compartir la saga con el peor central de la historia del club

12 Me gusta

Figura todos los partidos y el capitán es el que regala los goles.

6 Me gusta

Lo preocupante es que de Porro Diaz y Penales Pires sale el acompañante de Pezzella…

2 Me gusta

Jugó bien de denfensor y de delantero

6 Me gusta

la bandera

ojalá no te arruine la carrera el chileno

2 Me gusta

Definió mejor que Borja y Bareiro juntos en la tijera que tiró

10 Me gusta

Que mierda hace paulo con la cinta de capitán

4 Me gusta

Un monstruo. Un papelón que el chilote lleve la cinta de este muchacho.

9 Me gusta

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

10 Me gusta

Pobre tipo tener que lidiar con el pedazo de down de Paulo Sida

14 Me gusta

Jugó un partidazo

4 Me gusta

el verdadero mejor defensor de america, totalmente a otro nivel. P Diaz no juega el mismo deporte que este…

7 Me gusta

Cuanta jerarquía por favor, es una vergüenza que tenga que compartir saga con un pelotudo.

16 Me gusta

Si le salia esa chilena era para gritarlo con todo y mandar a hacer un cuadro con la foto.
Lamentablemente tiene un chileno alado que se manda mil cagadas.

10 Me gusta

Salva al Chileno estupido que sale a cualquier lado con un toque suave de pelota. Inmediatamente se pone de 9 y tira una Chilena

Le sobra para este Continente, aun asi se puso una clausula de 4 palos que el pasante y Patanian no querian ejecutar para traer al negociado Gomez

9 Me gusta