Germán Pezzella

Correa lo tuvo de hijo todo el partido, preocupante

1 me gusta

Si hubiese sido Penales le estarían diciendo que lo bailó Correa y que es un falopa. Lo mismo que con el adefesio de Bustos.

2 Me gusta

Es verdad que le ganaron varias de arriba, pero le ganan por méritos, no por burro. No se manda cagadas conceptuales, no regala boludeces. Eso hace que siempre esté a tiempo en la jugada y quizás soluciona esas pérdidas con el timing de crack que tiene.

Después bueno, alguna vez te va a ganar el delantero. Estamos en 4tos de Libertadores, no contra Barracas Central. Para algo tenemos al arquero, alguna vez te va a tener que salvar en estas instancias.

3 Me gusta

Cómo viene haciendo defendiendo por el y cubriendo los errores de mapuche idiota??

4 Me gusta

Hay cosas que nunca cambian.

10 Me gusta

Es Javier Correa, falopa local. Habla un poco del nivel de la Libertadores.

1 me gusta

8 Me gusta

4 Me gusta

Después de Nachota Scocco llegó…

SexMan Pezzella

Anoten nuevo apodo

5 Me gusta

Otro que tienen que cuidar y guardar, que juegue Penales Pirez con el chileno y que sea lo que dios quiera.

1 me gusta

Una muralla este chabon

Más mariscal, con todo el martes

1 me gusta

Gerchad Pijela

1 me gusta

se le filtraron en el mano a mano que tapa armani pero el resto sigue siendo impasable

tremenda calidad este tipo. El pasante se cavo su fosa al ser el mulo de la dirigencia y no exigir este tipo de refuerzos

2 Me gusta

Asi esta German chicos?

Perdio la marca en el gol de gimenez… igual es garantia

1 me gusta

como te gusta esa cola sucia a vos también, eh?

1 me gusta

Lo veo cada vez más parecido al personaje de gunman de Clint Eastwood en la trilogía del dólar.

2 Me gusta

masomenos, si vemos un paso antes del centro estaba lejos de la posicion, en realidad gimenez se metio solo

si podemos decir q en todo caso midio mal, pero nunca lo tuvo en marca al bostero

2 Me gusta

Paulo Sida habilitó a todos, como siempre

1 me gusta