Germán Pezzella

era una segunda jugada??

terrible como quedamos en un sector 2 nuestros contra 6 de ellos !!!

1 me gusta

Otro talismán contra la mierda eh!

Tremendo, ahora a poner la pija el martes, Mariscal querido!

9 Me gusta

1 me gusta

Te pensaste que nos ibamos a quedar de brazos cruzados, niggelme?
81011b8f39ef02ea0ef2a05c8fbfd3939ab19c51_2_585x500

20 Me gusta

8 Me gusta

Viniste para encausar la cosa, Pezze querido, gracias por volver y ser otro talismán, a meter pija en semis eh, el torneo del producto me chupa la pija, hacé la plancha ahí o dejalo a Pires y a los otros sidas que jueguen, en Brasida tenés que estar vos al 100%

Muchooo gladiador, muchooo

17 Me gusta

Gigante German defendiendo por dos como siempre

7 Me gusta

Que defensor de la puta madre que tenemos.

Gracias por volver

3 Me gusta

Mejora a cualquier central que le pongan al lado, JERARQUIA TOTAL

2 Me gusta

Le tenia fe pero no tanta, sobre todo porque en la seleccion lo veia lento de reaccion, pero ordeno a la defensa y es un tiempista de la puta madre. Hoy encima gano mucho de arriba, siempre lo dije, muy lindo ser ofensivos y tener habilidosos pero la copa libertadores se tiene que ganar con una buena defensa (mucho merito a Gallardo por haber insistido por la llegada de el, del huevo y de Bustos).

4 Me gusta

Un animal. Lo que valió el gol que hiciste allá! Gracias por volver en este nivel

6 Me gusta

Le lleno de balas el culo a flancián de Ramos.
Que chad este tipo viejo eh

6 Me gusta

Bien ahí yendo a buscar al malaleche de Vidal!.
PezzeDios!

6 Me gusta

Recién ví que fuiste vos encima el que fue a pijear a Vidal cuando terminó el partido jajaja.

Podés hacer todo tan bien? Que crack

10 Me gusta

Maidana 5.0… gracias Germán por volver en este nivel

15 Me gusta

En el ciclo anterior de Gallardo la prensa era toda para Martínez Quarta, Mamanna, Paulo Diaz, Pinola y todos esos defensores de “buen pie” que no defendían. Este siempre fue el mejor

8 Me gusta

maidanesco lo de este tipo, es una bestia y hace jugar bien a los que tiene al lado. nos solucionó un monton de quilombos y estoy seguro que hasta la levantada de pantuflita tiene que ver con el. debería pegarle un par de cachetazos al negro que juega de 9 a ver si reacciona.

13 Me gusta

Siento que encima no es un villero de mierda como el 99% de los futbolistas actuales. Podria ser un forista perfectamente

6 Me gusta

Siempre te amé Germán

Gracias por volver para lograr cosas importantes

Dale que falta poco!!!

4 Me gusta